Deporte Amateur

Balleneros gana en la Segunda Fuerza

El Atlético supera a Granos Valenzuela en la sexta jornada de la liga de Ascenso

Por  Roberto Rojas

El Atlético Balleneros se impuso a Granos Valenzuela en el Futbol Municipal de Segunda Fuerza.(el debate)

El Atlético Balleneros se impuso a Granos Valenzuela en el Futbol Municipal de Segunda Fuerza. | el debate

El Atlético Ballaneros superó 3 goles por 1 a Granos Valenzuela en la sexta jornada de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Ahome AC.  Joel Palma lideró la ofensiva de los Balleneros con un par de anotaciones, seguido de Juan Orozco. José Flores descontó por los graneros.

Pancho López golea a Barrio 72

En el resultado más contundente de la jornada, Pancho López-Pochotal vapuleó 6 por 1 a Barrio 72. Jesús Bacasegua encabezó el ataque de los fortenses al firmar un “hat-trick”, seguido de Yair Félix con 2 tantos y Carlos Valenzuela con 1. Lobos de la Villa de Ahome le pegó 4 por 2 a Osojude FC. Víctor Higuera y Manuel Barraza concretaron dobletes por la manada, mientras que Abraham Rueda marcó los 2 de los derrotados. Macoyahui-Luis Lugo fue otro de los equipos qus salieron con la mira bien afinada al superar 6 por 3 a Mingo Vázquez. Izael Juárez concretó en 3 ocasiones por los ganadores, seguido de Miguel Ríos con 2 y Jorge Ruiz con 1. Aarón Arreola repitió anotación por los de El Colorado, seguido de Joel Velazco. Sinaloa Paper tuvo que apretar el acelerador, pero finalmente dio cuenta de Salón de Eventos América´s con marcador de 3 por 2. José Castro encabezó la ofensiva de los papeleros con un par de anotaciones, seguido de Eder Castro. Josué Valenzuela y Roberto Rodríguez descontaron por los fiesteros. 

Atlético Pérea vence a La Pilarica 

El Atlético Pérea se tuvo que emplear a fondo para superar con marcador de 2 goles por 1 a  La Pilarica-Cafi Construcciones. Cristian Haro y Luis Rodríguez anotaron por los ganadores, mientras que Jesús Armenta descontó por los constructores. Agrícola Esperaza también sumó 3 puntos al vencer por la mínima a Aarón Irizar-Soni Gas con autogol de Rafael Aguirre. Deportivo 2 Estrellas y Agrícola Valenzuela se repartieron puntos la empatar a 2. José Estrada y Sergio Rosas concretaron por los los estelares, mientras que Mario Barreras y Carlos Mendívil hicieron lo propio por los Pumas. Las Grullas y Tuleños de Constancia también igualaron, pero a un gol. Isaac Haro y Manuel Ávila fueron los anotadores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo