Deporte Amateur

Baloncesto: Colegio Arreguin se corona en el Torneo Mujer Sinaloense

1/2 El Colegio Arreguin se llevó los máximos honores en la categoría Varonil.cortesía

2/2 IMDA Blanco se coronó en la categoría Femenil y Mixto.cortesía

Los Gladiadores se impusieron en una dramática final a Trojans 32 por 31

Por Roberto Rojas

-

La quinteta del Colegio Enrique Arreguin conquistó el campeonato dentro de la categoría Varonil del Torneo de Baloncesto de Iniciación Mujer Sinaloense.

En una emocionante final que se llevó a cabo en las canchas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, los Gladiadores se impusieron a Trojans con apretado marcador de 32-31.

Jorge Luis Díaz fue la gran figura de los campeones al despacharse con 20 puntos, seguido de Diego Ramírez con 10, mientras, que por los subcampeones, Eleazar Rubio aportó 21 y Ernesto García 4.

En el partido por el tercer lugar, IMDA Blanco superó a IMDA Azul 32-17. Con destacada actuación del joven Alejandro Quiñonez quien anotó 11 puntos por los ganadores. Por quienes se quedaron con el cuarto lugar sobresalieron Luis Baldenebro y Rodrigo Palomo con 10 y 6 puntos respectivamente.

En la rama femenil y mixta el campeonato fue para IMDA blanco, quienes vencieron a la Academia Toros con marcador de 26-18. La habilidosa jugadora Dania Sosa y su compañera Romina Sepúlveda anotaron 12 y 6 puntos respectivamente.

Ver más: Los Mochis: Inauguran Estatal de Futbol categoría Libre Femenil

Tras las finales, los organizadores entregaron trofeos y medallas a los equipos ganadores. En la ceremonia estuvieron presentes; el Director General del IMDA Felipe Juárez, el Director del comité organizador Buenaventura Fierro, el secretario del comité organizador Abel Petriz, Ismael Talamantes del Colegio de árbitros municipal y el Promotor deportivo Harold Sánchez.

Síguenos en