Deporte Amateur

Baloncesto: Culmina el rol regular en Torneo de iniciación Mujer Sinaloense

Interesantes acciones se vivieron en la última jornada de la competencia

Por Roberto Rojas

-

Con grandes duelos culminó el rol regular del Torneo de baloncesto de iniciación Mujer Sinaloense que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodriguez Ituarte.

Los profesores Buenaventura Fierro y Abel Petrix, cabezas del torneo, manifestaron su satisfacción por el éxito conseguido hasta el momento.

Once equipos en su primera edición del evento es un número muy bueno, y además puros muchachos nuevos valores. Me parece que es muy satisfactorio el trabajo y la participación de todos los equipos en este torneo”, así lo señaló el conocido Profesor Ventura, quien también dirige a los equipos de IMDA y Colegio Fray Pedro de Gante.

En la rama varonil, IMDA blanco supera a IMDA rojo 35-30 en un cerrado duelo donde sobresalen por los blancos Santiago Leyva con 6 puntos y Ángel Martínez con 4. Por los rojos destacaron Daniel Baldenebro y Hayashi Leyva con 10 y 5 puntos respectivamente.

En otro encuentro, IMDA azul domina a Instituto Piaget 38-28 con brillantes actuaciones de Axel Zambrano por los azules, quien consiguió 11 puntos, seguido de Hugo Beltrán con 8. Por los de Piaget Oscar Cuadras y Javier López encestaron 6 puntos cada uno.

En la rama femenil el partido de la jornada se realizó entre Instituto Piaget e IMDA Blanco, con victoria para el Piaget 38-20.

Ver más: Futbol: Ahome vence a Guasave y va al Nacional en Chupones

Cabe resaltar la gran actuación de las pupilas del IMDA Blanco Romina Sañudo y Adriela Yocupicio quienes cada una anotaron 8 puntos.

Síguenos en