Selecciona tu región
Deporte Amateur

Baloncesto: Sinaloa Credit es campeón de la Liga de Veteranos  de Los Mochis

Sinaloa Credit se coronó en el Baloncesto Veteranos.

1/3 Sinaloa Credit se coronó en el Baloncesto Veteranos.el debate

2/3 Chevron-Rotulando se quedó con el subcampeonato.el debate

3/3 Heriberto Rodríguez fue el jugador más valioso de la final.el debate

Los prestamistas se impusieron 53-39 a Chevron-Rotulando

Por Roberto Rojas

-

La quinteta de Sinaloa Credit-Corcen conquistó el campeonato en la Liga de Baloncesto de Veteranos Provelim-Woky. Los prestamistas superaron en la gran final a Chevron-Rotulando con marcador de 53-39. 

Las canchas techadas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fueron sede del esperado partido por el campeonato. La primera mitad fue pareja, aunque Sinaloa Credit tomaron una ligera ventaja de 3 puntos luego de un marcador de 25-22 durante el descanso.

En la parte complementaria, los sinaloenses se despegaron de manera definitiva al dominar el parcial por 28 puntos a 17. Heriberto Rodríguez lideró la ofensiva de los campeones con 18 puntos, seguido de Jehu Robles con 12. Por los gasolineros, José “Pepe” Soto fue el mejor anotador con 16 unidades, mientras que José Félix aportó 9.

Al término del partido, los organizadores llevaron a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado del torneo. Además de los finalistas, Heriberto Rodríguez fue nombrado jugador más valioso de la final. 

Ver más: LBP: Titanes de Los Mochis entra al play off

Los campeones alinearon a, Christian Torres, Heriberto Rodríguez, Jehú Robles, Gustavo Castrejón, Cristian Lizarraga, Anibal Múñoz, Juan Mora, Felipe Leyva y Darwin Alvarado. El plantel de los subcampeones estuvo integrado por, Marcos Quintero, Pastor Fong, César Soto, Héctor Garmendia, Mike Valenzuela, José Félix, José Soto, José Mendoza, Martín López e Isidro Cervantes. 

Aparece video de Alexis Cervantes, basquetbolista de Sinaloa, interrogado por captores en Michoacán
Síguenos en