Deporte Amateur

Batallan, pero están en cuartos de final

La adrenalina se puso al rojo vivo en la cancha del Ferrocarril.

Por  Bardo Villa

Bomberos de Guamúchil no fue de los invitados a la liguilla en el torneo(EL DEBATE)

Bomberos de Guamúchil no fue de los invitados a la liguilla en el torneo | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La adrenalina alcanzó su grado máximo en la cancha del Ferrocarril gracias a los enfrentamientos de octavos de final que se dieron en el Torneo de Futbol Minisoccer Empresarial.

La experimentada escuadra de SNTE 53 sigue con vida en la competencia, esto tras haber empatado a cero en el tiempo reglamentario y haber vencido en la dramática tanda de penales a La Rezaga FC-Jugos y Licuados Ponce.

Supermercados le da la despedida a Carnicería “W”, al dominarlo con contundente marcador de 6-0. Juan Higuera es la figura, tras despacharse con cuatro ‘dianas’. El resto fue obra de Javier Urías y Wilbert Moya.

Con solitaria perforación de Adrián González en los primeros minutos del partido, La Casta elimina del torneo 1-0 a Los Periodistas, en tanto que Grupo Modelo, al son de 3-0, deja en el camino a Casa González. Luis Guzmán comanda la victoria con par de tantos. Los botines de Humberto López completaron la faena.

Kuroda buscó por todos los medios posibles hacerle daño a Cremería Guamúchil, pero lamentablemente falló en el intento al caer 3-0. Las figuras del conjunto cremero fueron Carlos Montoya (2) y Kelvin Montoya.

Coppel y Aptiv se trenzaron en un trepidante duelo de toma y daca y ambos conjuntos merecían haber seguido con vida, pero al final de cuentas la balanza se inclinó al lado de los segundos en mención 4-1. César Delgado y Fidel Caro, con par de ‘dianas’ cada uno, tienen en la siguiente fase eliminatoria a Aptiv, mientras que por el ya eliminado Coppel atinó en la olla Fausto Obeso. Manuel “El  Borre”  Dena y  Julio  López son los organizadores del torneo.