Deporte Amateur

Beisbol: Abarroteros del Ejido México reciben a Constancia 

De mucho atractivo la segunda jornada de la campaña 2021 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota

Por  Efren García

El Ejido México juega en su estadio este domingo en la segunda jornada de la Clemente.(Efrén García)

El Ejido México juega en su estadio este domingo en la segunda jornada de la Clemente. | Efrén García

Los Mochis.- La escuadra de Constancia visita el domingo a los Abarroteros del ejido México en una de las cinco atractivas series que presenta en su jornada la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

La escuadra abarrotera, dirigida por el experimentado mánager Jaime Vega, regresa a su casa el estadio José López López para ser anfitrión de un equipo que llega con mucha sed de triunfo después de haber perdido el par de cotejos en la jornada inaugural ante el conjunto de Safinsa-El Carrizo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El ejido México se vio apoyado en gran forma por la serpentina de Hubbie Pellegaud para conseguir el primer triunfo de la campaña al vencer 6-1 a los Pascoleros de San Miguel en la pasada jornada inaugural, aunque en la tarde no pudieron ante el pitcheo rival pues Manuel “Picudo” Pérez y el ganador Juan Orosco combinaron una efectiva labor para dar una victoria de 3-1 en el juego vespertino a la escuadra sanmigueleña y completarse así la división de honores.

La escuadra abarrotera buscarán ahora aprovechar al máximo su ventaja de local para lograr un buen resultado en este duelo que se antoja de lo más atractivo.

Leer más: Liga MX: "Piojo" Herrera, posible sustituto de Ricardo Ferretti en Tigres

Oscar Valenzuela al conectar de 8-4, y Carlos González de 8-3 fueron los mejores hombres con el bat por parte del ejido México, sin dejar fuera al profesional, el cañonero mexicalense Jesús “Jesse” Castillo que también conecto a ritmo de 8-3 y cumplirá su última jornada en la Clemente Grijalva con el conjunto del ejido México, ya que tiene el compromiso a cumplir en la Liga Mexicana de Verano.

La directiva del ejido México anuncia una breve ceremonia de apertura para inaugurar en forma oficial en su casa la difícil competencia.

Las series que presenta la Liga Clemente Grijalva en esta segunda jornada, es con los mencionados Pascoleros de San Miguel que salen de gira y visitan a la escuadra de Higuera de Zaragoza , que el domingo anterior perdió 5-3 el juego matutino y en la tarde empató 2-2 en su visita al estadio Jesús Hernández De la Rosa la casa del equipo Compuertas-Mingo Vázquez.

El equipo de Safinsa-El Carrizo jugará ante sus aficionados esta segunda jornada, pues le toca recibir a la novena de Toros de Cortines.

El Carrizo viene de ganar el par de cotejos ante Constancia, mientras que los astados perdieron la serie íntegra ante Guiber-Juan José Ríos, equipo que recibe en su casa el estadio Francisco Armado Cáñez Córdova al conjunto de VP-El Fuerte.

Leer más: Club América lanza filtro de Snapchat a horas de jugar ante Cruz Azul

Compuertas-Mingo Vázquez hace maletas pues le toca hacer el viaje a la alteña población de Choix.

 
Se estremece la Suprema Corte de Justicia de la Nación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo