Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Águilas vuelan alto en la postemporada de la liga Péimbert Camacho

La Trinidad vino de atrás para doblar 7-6 a Potros de San Rafael en el inicio de los play offs de la liga Péimbert Camacho.

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Guasave.- Un duelo vibrante fue el que disputó el conjunto de Águilas de La Trinidad para agenciarse el logro por 7-6, tras venir de atrás, ante Potros de San Rafael, en lo que fue el primer choque de play offs de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Eddy Félix fue el brazo del crédito y Saúl Flores sucumbió, por lo que los “emplumados” solo ocupan otro triunfo para avanzar a la próxima ronda.

Garbanceros de Guamúchil dominaron sin complicaciones al son de 7-3 a Linces de Guasave, batalla en la que Juan Antonio Peñuelas sacó el triunfo y Daniel López se fue de bruces.

Leer más: Fiesta Retro Biker en el puerto mazatleco

Astros de Estación Bamoa devoraron en el clásico por un holgado marcador de 17-4 a Leones de Bamoa, duelo en el que  Benjamín López se agenció el acierto, mientras que Ignacio Sañudo lo perdió.

Zoilo Sánchez destacó por los Leones con un cuadrangular

Alijadores de Estación Naranjo sacaron la casta tras superar 7-4 a Trigueros de El Burrión, siendo Antonio Ortiz el pícher de la conquista y  Carlos Inzunza tuvo que aceptar el revés.

Luis Figueroa pegó un vuelacercas por Trigueros.

Orioles de Norotillos pintó de blanco 3-0 a Rangers de Ranchito de Castro, donde Jeovany Valle logró  salir avante y Jesús René López mordió el polvo. Cardenales de Tamazula   doblegaron apenas por 4-3 a Legumbreros de Batamote, cotejo en el que Luis Gutiérrez finalizó con la victoria y Ricardo López   cayó con la cara al sol.

Leer más: Beisbol: Higuera Zaragoza ocupa la cima del standing al imponerse a Constancia

Cristian Araujo destacó con jonrón por Tamazula

Arroceros de El Maquipo le pegaron 6-2 al campéon Ganaderos de Sinaloa de Leyva, pues Bríder Galaviz fue más efectivo que Martín Verdiguera. Juan Manuel Osuna dio cuadrangular por los del gane. Bravos de San Pedro cerró la fecha venciendo 9-3 a Indios de Nío. Luis Alonso Gutiérrez    sacó el triunfo y Román Lara terminó con el descalabro.

Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix
Síguenos en

Temas