Deporte Amateur

Beisbol: Arroceros le abollan la corona a Ganaderos de Sinaloa en la Péimbert Camacho

El Maquipo blanqueó por paliza de 19-0 a Ganaderos de Sinaloa de Leyva en la fecha uno de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Arroceros de El Maquipo derrotó por 19-0 a Ganaderos de Sinaloa de Leyva

Arroceros de El Maquipo derrotó por 19-0 a Ganaderos de Sinaloa de Leyva

Un ataque devastador fue el que aplicó el conjunto de Arroceros de El Maquipo para blanquear por una abultada pizarra de 19-0 a los actuales monarcas de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho, Ganaderos de Sinaloa de Leyva, en lo que fue la primera jornada del calendario regular.

Brider Galaviz fue el pícher del logro en esta batalla tan dispareja, así como Martín Verdiguera cargó con la caída. En otro frente, Linces de Guasave tuvo algunas  complicaciones, pero se agenció el triunfo por apretadas cifras de 6-5 ante Cardenales de Tamazula, donde Daniel López terminó saliendo con los brazos en alto y Roberto Cervantes mordió el polvo.
 
Triunfa la tribu

Indios de Nío sudó la gota gorda para imponerse en su compromiso por 6-4 frente a Bravos de San Pedro. Kevin Plata fue el lanzador del crédito y Orlando Molinares sufrió el tropiezo. Alijadores de Estación Naranjo protagonizó un cotejo de mucho picheo contra Camarón Guasaveño-Leyva Solano, a quienes terminó pintando de blanco al son de 3-0.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másArranque de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva 

Julio César Urías salió  victorioso en este desafío, así como Alán Sánchez se fue de bruces. Astros de Estación Bamoa se agenció el clásico ante Leones de Bamoa tras vencerlos 6-3, ya que  Benjamín López fue mejor que Érik Ramírez en la lomita. Zoilo Sánchez dio cuadrangular por Bamoa.

Cabalgan
Potros de San Rafael fue otro de los equipos que blanqueó en esta jornada inicial al liquidar 4-0 a Piratas de Las Brisas. Alonso Villarreal se convirtió en el pícher de las palmas y Saúl Bojórquez sucumbió. Garbaceros de Guamúchil sin titubeos derrotó por paliza 13-3 a Trigueros de El Burrión, batalla en la que Julio Gutiérrez se apuntó el éxito y Carlos Serrano perdió.

Carlos González destacó en este cotejo con jonrón por Trigueros. Legumbreros de Batamote victimó 4-3 a Águilas de La Trinidad, juego en el que Daniel Valdez reclamó el acierto y Saíd Cota se derrumbó.

Arroceros le abollan la corona al campeón
Arroceros le abollan la corona al campeón
Vicente Guerrero

Leer másLa Esquinita es el “Rey de la Cancha” 

Orioles de Norotillos terminó batiendo 4-1 a Rangers de Ranchito de Castro para cerrar la jornada. Juan Antonio León fue el lanzador de la conquista, mientras que Jesús René López fracasó.

Arroceros le abollan la corona al campeón
Arroceros le abollan la corona al campeón
Vicente Guerrero
 
Histórico concierto ofrece Mi Banda El Mexicano en el TAP
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo