Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Avanzan tres equipos a las semifinales de la “Mingo” Vázquez 

Prepa IMA, Deportivo Luis Gaxiola, y Sindicato Japama lograron el boleto a la importante etapa eliminatoria

Por Efren García

-

A la otra etapa. 
Tres equipos son los clasificados a la ronda de semifinales de la campaña 2021 de la Liga Sabatina de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez de tercera fuerza, que en esta ocasión rinde merecido homenaje a Exíquio Langarica y Arturo Cervantes. 

LOS GANADORES. 
La escuadra de Prepa IMA logró el boleto tras vencer con pizarra final de 5-4 al cuadro de Fugramex-Molinos Mochis con valioso triunfo que se embolso el serpentinero Florentino Manjarrez superando a Édgar Angulo. En lo más sobresaliente a la ofensiva, Jesús Armenta bateó de 4-3, Juan Carlos Pérez de 5-2, y Jorge Castillo de 4-2 por los derrotados. Por los estudiantes, Jesús Arredondo conectó a ritmo de 4-2, al igual que Jerson Armenta y Guadalupe Soto. 

El Deportivo Luis Gaxiola también logró el boleto tras superar con pizarra final de 6-2 al conjunto del Deportivo Wero Báez con victoria que se agenció el serpentinero Caleb Castro con revés de su antagonista Alejandro Ungson. Destacaron con el bat por los ganadores, Jorge Núñez de 4-3, Jorge Chin de 4-2, y Jesús Luna de 2-1. Por los derrotados, Jesús Izaguirre de 4-2, Ubaldo Chávez de 3-1, al igual que Alejandro Ungson. 

Leer másBeisbol: Pascoleros de San Miguel son los semifinalistas

MÁS CLASIFICADOS. 
La novena de Sindicato Japama logró avanzar tras  su triunfo de 6-2 sobre la escuadra de Clutch y Frenos Lencho. El serpentinero Ricardo Ruíz se embolsó el triunfo superando en el duelo monticular a Lorenzo Peñuelas.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores, Jesús Luna de 2-2, Diego Soto de 3-2, y Fernando Molina de 2-2. Por los rivales, José Abel Lugo de 4-2, Alfredo Vega de 5-2 y Ramón Román de 3-1. 

Leer másOficinas del IMDEM se mantienen cerradas aún

POR EL BUENO
El equipo de Tacos El Zurdo venció 10-4 al conjunto de Sindicato Ayuntamiento y con esto empató 1-1 la serie de play-offs con picheos de Braulio Figueroa y revés de Josimar Zamora. En lo más destacado con el bat, Juan Luis Flores conectó a ritmo de 5-3, Manuel Castro de 5-2, José Ángel Obeso de 3-3, Jesús Ramírez de 3-1, Guadalupe López de 4-3 y Carlos Lerma de 5-1. 

Leer másTransportes Varela gana el Torneo de Pesca Topolobampo Offshore

CIFRAS 
39 CARRERAS anotaron los equipos en la pasada jornada de la Liga Sabatina de Beisbol “Mingo” Vázquez. 

Síguenos en