Deporte Amateur

Beisbol: Cacalotán apalea 9-2 Dodgers en la Copa 40 Aniversario de la Liga Quintero Castañeda

Cacalotán derrota a Dodgers en la Liga Quintero Castañeda; y más resultados del torneo.

Por  Luis Motta

Cacalotán derrota a Dodgers en la Quintero Castañeda(Foto: Cortesía)

Cacalotán derrota a Dodgers en la Quintero Castañeda | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Cacalotán salió con los brazos en alto al superar 9-2 a  a Dodgers en la categoría Infantil Menor 9-10 años de la Copa  40 Aniversario de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero Castañeda.

La victoria fue para José Isidoro Castillo y el revés recayó en Karim Fonseca. Por Cacalotán, Carrín  Mancinas bateó de 3-3, y  Sergio Mancinas, de 3-2. Por los Dodgers, nadie repitió de hit.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otro duelo, Grúas El Venado apaleó 17-2 a Arciniegas Team. José Manuel Guerrero fue mejor que  Arturo Lizárraga en la lomita de los disparos. Por los  ganadores, Abel  Portillo y Roberto Paredes conectaron de 2-2 cada uno, este último con un jonrón. Por los perdedores,  Ramón Aguirre y Leonel Núñez , de 2-2 cada quien.

Leer más: Promotores mazatlecos buscarán tomar precauciones

Infantil Mayor 11-12 años

Sanabria’s Team en duelazo dobló 3-2 a  Dodgers con pitcheo efectivo de  Armando Rivera. Alejandro Lizárraga fue el derrotado. Por Samabria’s Team, Armando Rivera conectó de 3-2. En otro partido, Piratas apaleó 13-6 a Blue Jays. El serpentinero triunfador  fue Iván Rendón y cayó  Juan José Palma. Por Piratas, José Manuel Castillo bateó de 3-2, y por los contrarios, Karina Rodríguez así como Jesús Peraza, de 3-2 cada cual.

Pingüica 7-8 años

En partido de bastante carreras,   Cachorros venció 20-12 a Las Águilas. La victoria fue para Julián Sandoval y el revés recayó en Javier Valencia. Por los exitosos, Damián Robles, Christopher Patrón y Daniel Martínez batearon de  4-4 cada uno. Por los caídos,  Danna Martínez, Joseph Hernández y Jorge Alarcón, en gran jornada  de 3-2 cada cual.

Pastel 5-6 años

Bravos de Figueroa superó 29-24 a Familia Macías en la categoría Pastel 5-6 Años. Por Bravos, Diego Villanueva, Johan Ornelas así como Ían Canseco, de  4-4. Por los perdedores, Ricardo Macías y Alejandro Bogarín, de 4-3.  Familia Loaiza ganó 20-15 a Yaquis. Gibrán Ramírez, Íker Luna y Reina Ramírez, de 4-4 por Loaiza, y por Yaquis, Mateo Coronado, Mario Velarde y Víctor García, de 4-4.

Pañalitos 3-4 años 

José Urquidy ganó 18-17 a al equipo Ángel Alfonso Chavarín en la categoría Pañalitos 3-4 Años. Por los ganadores,  José Pérez y  Sebastián Orona, de  4-4. Por los contrarios, Manuel Rojas y Jesús Emiliano Guzmán, de  4-4. En otro frente,  Alfonso Sánchez  dobló 15-14 a José Ángel Chavarín con bateo de Líam Sánchez así como de Bernardo Ortega, ambos de 4-4. Por los caídos, César Núñez  y  André Rodríguez batearon de  4-4 cada uno.

Leer más: Futbol: Van por el pase a la final en el Uruguayo Veteranos

Juvenil Menor 13-14 años

Trotamundos Revista derrotó 8-5 Devils Team en acción de la  Juvenil Menor 13-14 Años. El lanzador ganador fue David Ochoa y Alejandro Hernández sufrió el descalabro. Por Trotamundos Revista,  Ángel Zamudio y Óscar Bonilla conectaron de  2-2 cada quien. Por los perdedores,  Roberto Sarabia, de  2-2. Finalmente, Dodgers Rancho El Roble empató 4-4 con Academia de Beisbol.

Juvenil Mayor 15-16 años

Carnicería El Poly superó 5-2 a  Bravos de Figueroa en la Juvenil Mayor 15-16. El pítcher ganador fue Santiago Campa y Óscar Martínez perdió. Por los carniceros, Óscar Valenzuela bateó de  4-2.  En otro frente, Devils Team ganó 4-3 a Cremería El Porvenir-Carnicería Gárate con disparos de  Enrique Navarro. Luis García sucumbió. Sergio Pérez bateó de 3-2 con jonrón por los derrotados.

 
Guadalupe Aguilar, fundadora de FUNDEJ habla sobre los desaparecidos en Jalisco e invita a colectivos a unir fuerzas.
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo