Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Coca Cola barre a Helados Martita en la Liga de Beisbol Primitivo Torres

Con todo se jugaron los primeros partidos de postemporada.

1/2 Con todo se jugaron los primeros partidos de postemporada.El Debate

2/2

Interesante inicio de la etapa de play offs del circuito dominical de tercera fuerza

Por Efren García

-

La escuadra de Coca Cola se colocó a un solo triunfo de avanzar a la siguiente ronda eliminatoria de play-offs al vencer por partida doble al conjunto de Helados Martita en la actividad de la postemporada de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza.

Los triunfos de los refresqueros fueron al son de 3-0 y 2-0 con victorias de Vimel Castro y Juan Montiel y derrotas de Edgar Camacho y Nelson Camacho. A la ofensiva sobresalieron Jesús Valenzuela de 6-2, Alex Heredia de 2-1, Gabriel Higuera de 4-1, Ángel Ramírez de 5-2, Isaac Zacarías de 6-2, y Pablo Cervantes de 6-2.

El conjunto de Gigantes-Llantera Herrera le ganó 1-0 y 7-2 al equipo de Padres-Tersa Llantas con triunfos que se repartieron Jesús Guzmán con pelota de un solo hit y Jesús Guzmán. Las derrotas se les cargaron a Roberto López y Álvaro Castro. Mario Anaya bateó de 5-2, Ramón López de 2-1, Luis Herrera de 7-3, Diego Márquez de 7-3, Jesús González de 3-2, y Rosario Jiménez de 5-5.

El equipo de La Casa del Pollo le ganó 4-3 en la mañana a Cremería Ejido Mochis y en la tarde cayó 3-1. Los triunfos fueron para Juan Cota y Cristian Bojórquez y las derrotas para José Osuna y Martín Solano.

Roberto Mercado Jr., de 5-3, Iván Castro de 6-2, José Luis Parra de 6-2, Carlos Barrón de 7-2, Manuel Rodríguez de 4-2 con jonrón, y Oscar Soto de 2-2.

El conjunto del Deportivo RM-Farmamiga también tomó ventaja en la serie de playoffs ante Astros-Portones CPAC con victorias de 2-1 y 9-2 que se acreditaron los lanzadores Pablo Tirado y Martín Silva con derrotas para Rodolfo Ruíz y Gabriel Heredia. Gilberto Sotomayor bateó de 5-2, Aaron Jatomea de 6-2, José Luis López Jr., de 5-3, Francisco Arredondo de 3-2 y Joshua Soto de 4-2.

Síguenos en