Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Ejido Felipe Ángeles vence a Louisiana en la Liga de Beisbol Sabatina “Pancho” López

Liga de Beisbol "Pancho" López de tercera fuerza.

1/2 Liga de Beisbol "Pancho" López de tercera fuerza.El Debate.

2/2

El circuito de tercera fuerza tiene su inauguración el próximo sábado en el estadio del ejido México

Por Efren García

-

Con pizarra final de dos carreras por uno fue el triunfo logrado por el conjunto de Ejido Felipe Ángeles sobre Ejido Louisiana en la actividad de la jornada de la VIII edición de la Liga Sabatina de Beisbol Francisco “Pancho” López de tercera fuerza que en esta ocasión rinde merecido homenaje  Mario López Valdez.

La victoria se la agenció el serpentinero Mauricio Soto con revés de Brayan Camacho. En lo mejor a la ofensiva, Brayan Cervantes bateó a ritmo de 3-3 y Oscar Rábago de 3-1 por los derrotados. Por los ganadores, Rodolfo Armenta de 3-3 y Jasiel López de 3-2.

La novena de Hortitec también se embolsó un triunfo sobre el equipo del ejido 9 de Diciembre con pizarra final de 4-3 con victoria de Daniel Cota y revés de Mario García.

El conjunto de la Prepa IMA se impuso al son de tres carreras por dos sobre la escuadra de Deportivo MS-La Junga con picheos de Florentino Manjarrez que se impuso en el duelo monticular a Leonardo Zavala. Por los ganadores, Miguel Castro sobresalió a la ofensiva al conectar de 4-2, y Miguel López de 3-2. Por los rivales, Luis Morales de 4-3 y Florentino Manjarrez de 3-2.

Con score de 2-1 fue el triunfo de Fugramex sobre Ejido México-Notaría Vega. El triunfo fue para Edgar Angulo y la derrota de José Luis Valenzuela.

El equipo de Giddings le ganó 11-5 a la Liga Obrera con triunfo para Luis Miranda y revés de Enrique Medina. Rubén Rendón bateó de 4-3, Cristian Gálvez de 4-3  y Victor Leal de 2-2, al igual que Irving Mata.

Con pizarra final de 7-4 fue la victoria lograda por el conjunto de Tacos El Zurdo sobre el conjunto del Deportivo Luis Gaxiola.

El lanzador ganador fue Jesús Pablo Córdova y el derrotado Arturo Pacheco. Manuel Castro se fue de 5-4, Miguel Flores de 4-3, Rubén Juárez de 3-2, al igual que Sergio Ceceña, y Fernando Osuna. Jorge Núñez de 4-2.

Leer másNBA: Portland no levanta cabeza, y pierde su tercer partido al hilo, esta vez ante Cleveland

El conjunto de Printpro se impuso 19-0 sobre Pinturas Kon Olavo con lanzamientos de Paúl Rivera. José Lugo bateó de 5-4, Adrián Beltrán de 5-4, Uriel Brasil de 5-3, Julio Topete de 3-2 y Alán Álvarez de 3-2.         

Le toman la temperatura a un perrito para entrar a Zara
Síguenos en
Más sobre este tema