Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Eligen refuerzos los equipos semifinalistas en la liga Péimbert Camacho

Los equipos que aún sobreviven en la liga Péimbert Camacho, han anunciado a sus nuevos refuerzos para la ronda de semifinales.   

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Guasave.- Un total de ocho movimientos son los que se efectuaron esta semana en la toma de refuerzos de los cuatro planteles que consiguieron su pase a la etapa de semifinales de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Destacar que por motivos de la contingencia sanitaria, la liga, en conjunto con las autoridades municipales, optaron por posponer el arranque de esta fase hasta el domingo 8 de agosto, por lo que este domingo se tomarán un receso obligatorio las novenas que aún viven.

Arroceros de El Maquipo tomó como refuerzo titular al lanzador Rodrigo Félix, de Bravos de San Pedro, así como de suplente al pícher Jesús René López, de Rangers de Ranchito de Castro.

Leer más: Futbol: Palos Blancos derrota a Los Pinitos en liguilla de la Tercera Fuerza

Garbanceros de Guamúchil eligió como primera opción al serpentinero Manuel Cota, de Cardenales de Tamazula, así como a Kevin Sandoval, de Águilas de La Trinidad. Potros de San Rafael se fue por el utility, Christian Olguín, de Legumbreros de Batamote, y como suplente el receptor Silvano Elenes, de Bravos de San Pedro

Por último, Astros de Estación Bamoa se hizo de los servicios del pícher Antonio Ortiz, de Alijadores de Estación Naranjo, mientras que de suplente eligió a Nelson Cuadras, de Ganaderos de Sinaloa de Leyva.

Hoy la “mañanera” de AMLO en Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias