Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: En Juan José Ríos se reanuda la final de la Clemente Grijalva

Jorge Luis Gutiérrez

1/2 Jorge Luis GutiérrezEl Debate

2/2

En la junta del martes se anunció que el duelo titular se debe de reanudar en la casa del equipo de Guiber-JJR

Por Efren García

-

El estadio Francisco Armando Cañez Córdova será sede de la continuación de la Serie Final de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, entre los equipos de Higuera de Zaragoza y Che Ríos.

Conforme a los estatutos, el Club de Che Ríos jugará en casa con la intención de lograr el tetracampeonato o morir en el intento, dejando como sede alterna el estadio de San Miguel.

En el juego matutino el equipo de Higuera de Zaragoza será local donde buscará esa victoria que los lleve a obtener su primer banderín.

En caso de un juego vespertino Che Ríos sería el local.

Los costos de los boletos se mantienen en 80 pesos, donde seguirán los protocolos sanitarios.

La serie marcha a favor de Higuera de Zaragoza tres juegos a dos.

El conjunto del Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza se colocó en la antesala de la conquista del campeonato de la campaña 2021-2022, al sumar el domingo su tercer triunfo en el duelo campeonil ante el equipo de Guiber-Juan José Ríos.

Leer más: NBA: Lakers de Los Ángeles presentan a su súper equipo para la 2021-2022

La actividad efectuada en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel trajo algo de suerte al conjunto de la Higuera de Zaragoza pues fue en el segundo juego de la doble jornada donde consiguió la victoria que lo pone adelante en la serie final en proporción de 3-2, después de que el equipo de Juan José Ríos también salió con los brazos en alto en el partido matutino.

La victoria de la escuadra dirigida por el “Jerry” González fue con score final de 7 carreras por 1 con picheos de Luis Fernando Méndez en una sólida labor de ocho capítulos con seis hits, una carrera y tres ponches con apoyo al final de David Imanol Villegas que preservó el triunfo.

En el primer juego de la doble jornada se escribió la victoria del conjunto de Guiber-Juan José Ríos con score final de 9-1 que se embolsó el serpentinero Álex Astorga en un trabajo de ocho entradas con una carrera, y dos ponches, terminando Dennis Esquer.

La derrota fue para José Ángel Hernández en seis completas para ocho carreras, siete hits, tres bases y cinco ponches, con relevos de Pablo Valdez y Elizandro Pérez.

Encapuchadas tiran vallas de Palacio Nacional a la llegada de marcha pro aborto al Zócalo
Síguenos en

Últimas noticias