Deporte Amateur

Beisbol: Fruteros consigue su onceava victoria al hilo tras vencer a Cardenales

Liquidaron al son de 9-3 a Cardenales y así terminar invictos la primera vuelta con 11 victorias consecutivas 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Actividad en la Liga de Beisbol Veteranos(Cortesía)

Actividad en la Liga de Beisbol Veteranos | Cortesía

Gracias a su consistencia el cuadro de Fruteros finalizó invicto en la primera vuelta del rol de la Liga de Beisbol Veteranos del Club San José, ya que sumó 11 victorias al hilo, luego de batir por 9-3 a Cardenales en la última fecha.

Rodrigo Garibaldi fue el brazo del acierto, así como Manuel López lo perdió. Joel González lució con el basto por los del logro al cuajar cuatro hits en cinco oportunidades. En otro duelo, Rezaca dominó en un partido de toma y daca a Comercial Roma, choque que terminó con cartones de 13-8. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Adán Lugo finalizó con los brazos en alto, así como Javier Espinoza no tuvo de otra mas que aceptar el revés. Jaime Zamora lució con el tolete por Rezaca al sonarle a la esférica de  6-5.

Leer másIPIS fue derrotado por Burrión-Integgra en el municipal

Gana Algodoneros
Algodoneros batieron con algunas dificultades a Bagissa al quedar 13-12 ese encuentro, duelo en el que David Vega culminó con el crédito desde el cerrito, así como Valentín Rojo sucumbió. Luis Dagnino acabó como el mejor toletero  al darle de 6-3 a la bola con el aluminio.

Médicos hizo lo propio y con tanteador de 9-7 superaron a Reyar Agrícola, donde Miguel Gutiérrez terminó con la conquista mientras que Porfirio Bernal tropezó. Ramón Soto fue el mejor en ataque por los vencedores al colaborar tres líneas de imparable en cuatro turnos.

Leer másMochitense "Paquito" Paredes califica al Mundial de Ajedrez

Finalmente, Ciidir demostró autoridad al liquidar con una paliza de 26-9 a Autopartes Usadas El Huyas, siendo  Juan Carlos Sáenz el pícher del triunfo y Conrado González el descalabrado. Andrés Rosas se convirtió en la figura por los del crédito al batear de 4-4.

Segunda vuelta
Médicos se encargará de abrir la primera jornada de la segunda vuelta cuando se tope este sábado ante Ciidir, mientras que en otro desafío, ese mismo día, Rezaca va ante Autopartes Usadas El Huyas.

Leer másInternacional Paper es ganador del duelo ante Refacciones

Mariscos Save culminará con los duelos sabatinos cuando se enfrente ante Comercial Roma, así como el domingo, Algodoneros chocará con el temible cuadro de Fruteros. Cardenales cerrará la jornada ante Royal Prestige, mientras que Reyar Agrícola será la novena que se tomará un descanso en esta segunda vuelta.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo