Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Fugramex se impone a Hortitec en la Liga Pancho López

De calidad el nivel del beisbol del municipio de Ahome

1/2 De calidad el nivel del beisbol del municipio de AhomeEl Debate

2/2

Bien las acciones de la campaña 2022 en la Liga Sabatina de tercera fuerza

Por Efren García

-

Con pizarra final de 6-1 fue el triunfo logrado por la escuadra de Fugramex sobre Hortitec-Imprenta Gonher en las acciones de la peleada jornada de la Liga Sabatina de Beisbol Francisco “Pancho” López Valdez de tercera fuerza.

Martín Zavala fue el serpentinero que alzó los brazos en señal de triunfo superando a Kevin Flores. En lo mejor a la ofensiva, Victor Quintero bateó de 4-2, Julio Valenzuela de 3-3, Joaquín Cota de 2-2 y Arturo Langarica de 3-2.

El conjunto del Sindicato Ayuntamiento se impuso al son de 9-6 sobre el conjunto de la Liga Pequeña Obrera con picheos de Josimar Zamora y revés de Ángel Santos. Destacaron a la ofensiva, Brayan Lugo de 5-2, Carlos Álvarez de 4-2, Hugo Suárez de 2-2, Julio Arredondo de 4-2, Javier Sánchez de 2-1 y Alex Buelna de 4-2.

El equipo de Felipe Ángeles se embolsó una victoria de 7-2 ante el conjunto del Deportivo MS La Jungla con triunfo de Jorge Araujo y derrota para Héctor López. José Antonio Almeida le dio a la bola a ritmo de 4-2, Aaron Jatomea de 2-1, Edgar Higuera de 1-1, Carlos Cervantes de 2-1, Alejandro Martínez de 3-1, Roberto Sánchez de 1-1 y Elvis Sánchez de 3-2.

La escuadra de Tacos El Zurdo sumó otro triunfo tras superar 12-2 a la escuadra de Pinturas Kon Olavo con victoria del serpentinero Jesús Pablo Córdoba y revés de Julio Santiago. En lo mejor con el bat, Luis De la Mora bateó de 3-1, Fernando Topete de 3-1, Francisco Soto de 2-1, Miguel Flores de 3-3, Blasdimir Aguilar de 4-2 y José Ángel Obeso de 4-2.

 Con pizarra final de 7-3 fue la victoria lograda por el equipo de Printpro sobre Gigging´s con victoria para el serpentinero Paúl Rivera y revés de Daniel Figueroa. Evelio Bobadilla bateó de 3-3, Francisco Bacasegua de 3-2, Leonardo Aranda de 1-1, Ubaldo Chávez de 2-1, Jesús Guzmán de 3-1, y Diego López de 3-1.

Leer más: Fórmula 1: Se cumple un año de la primera visita de Checo Pérez a las instalaciones de Red Bull

La escuadra de la Prepa IMA se impuso 4-1 sobre el conjunto de Aarones-Deportivo Gaxiola con triunfo de Victor Lerma y revés de Juan Ávila. Jorge Núñez bateó de 3-2, Enrique Soto de 4-2, Ray Barreras de 3-2 y Nomar Orantes de 1-1.            

Captan OVNI en Chile
   
Síguenos en