Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Inicia la actividad de la Liga de tercera fuerza “Aníbal Díaz” de Choix

Doce poderosos conjuntos son los que buscan la corona de esta campaña 2021-22

Por Efren García

-

La Liga de Beisbol Aníbal Díaz de tercera fuerza libre de la alteña población de Choix, ya dio inicio a la actividad oficial de su campaña 2021-2022 y los equipos se mostraron listos para hacer frente a la intensa lucha que les espera en esta actividad por el ansiado campeonato.

Estos equipos han recibido el valioso apoyo de Pollos Asados El Chuy, que ha aportado una caja de pelotas para todos y cada uno de los equipos participantes.

El interés entre los aficionados de las diferentes comunidades que toman parte en este exitoso circuito es grande por la oportunidad que tienen de nuevo de poder disfrutar de las emocionantes acciones en los diferentes escenarios.

La voz de inicio ya se ha dado y se espera otra gran lucha por el banderín que estará en disputa entre los 13 poderosos conjuntos que han levantado la mano y ya están listos para dar la gran pelea.

Los conjuntos que tomarán parte en las hostilidades, son:  Aguacaliente Grande, Zapote de Baymena, Carboneros de Aguacaliente de Lamphar, Charalitos de San Javier, El Babu, Guayabito 1, Bajósori, Guayabito, y Lobineros de San Javier.

Leer más: NBA: Boston Celtics suspenden un partido a Marcus Smart por indisciplina.

Los que también participan y van por los primeros lugares son los conjuntos de Cardenales de Santa Ana, Los Conejos de Tabucahui y La novena representativa de la población de Ciénega.

Vecinos de Escuinapa bloquean carretera en Sinaloa

        

Síguenos en