Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: La Liga Municipal de Ahome invita a concentración de jugadores para este sábado

La invitación en para jugadores de los 3 a los 10 años que deseen integrarse

Por Roberto Rojas

-

La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome AC hizo una invitación a los interesados en integrarse para que asistan a sus concentraciones de jugadores que se llevarán a cabo este sábado en sus instalaciones ubicadas en Degollado y 10 de Mayo.

En sus redes sociales, el circuito afiliado a la Asociación de Ligas Infantiles y Juvenil de Beisbol de la República Mexicana AC hizo el llamado a jugadores de los 3 a los 10 años de edad que tengan interés por el béisbol.

“Liga de Ahome se complace en hacer la invitación a sus concentraciones a todos los niños que quieran formar parte de nuestra liga de beisbol; si buscas un crecimiento en este bello deporte, así como un crecimiento integral, este es el lugar idóneo”.

Ver más: Liga Mx: Martín Bravo considera que el Clásico capitalino contra el América es el más atractivo de todos

Las prácticas se llevarán a cabo este sábado a partir de las 16:00 horas en los distintos campos. En Pañalitos atenderán; Paúl García y Christian Hernández, en Escuelita José Rendón, en Pinguica Pedro Hernández y en Infantil Menor, Miguel López, Francisco Rojas y Benjamín Sánchez.

Captan en RIÑA a dos choferes de camiones en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en
Más sobre este tema