Deporte Amateur

Beisbol: Lecani-Duma aplica blanqueada sobre los Tiburones

Se impusieron 3-0 a los Tiburones dentro de la cuarta jornada de la Liga de Béisbol de primera Fuerza JAPAC

Por  Carlos Josué Medina Cota

Lecani-Duma derrota a Tiburones por 3-0

Lecani-Duma derrota a Tiburones por 3-0

Culiacán.- Lecani-Duma fabricó par de carreras en la novena entrada para sentenciar la pizarra 3-0 sobre los Tiburones, que aún desconocen lo que es ganar dentro de la temporada 2021 de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza JAPAC que este año homenajea a Cecilio Acosta.

Este resultado pone a Lecani-Duma como líderes del grupo Agua con tres victorias y un descalabro. En ese ataque dentro de su último turno, Pablo Verduzco se puso en circulación con largo imparable que le permitió tomar tres colchonetas, mandándolo a tierra Jesús Edgar Benítez con indiscutible.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Benítez timbraría la última carrera con doblete de Everardo Montoya. La primera rayita llegó hasta el tercer capítulo. Ahí, Pablo Verduzco disparó sencillo, Jesús Cardona se encargó de ponerlo a noventa pies de la registradora con doblete a los rumbos del prado derecho, remolcándolo a tierra prometida Víctor Rodríguez con elevado de sacrificio al prado derecho. 

Leer másMLB: Víctor González obtuvo su primer rescate con Dodgers

Geovany Zamudio se apuntó la victoria al subir al suceder en el montículo en el tercer capítulo al abridor Marco Sánchez. Zamudio abanicó a seis enemigos y apenas toleró par de imparables.

Mientras tanto, Marco Sauceda trabajó por espacio de 5.0 innings y fue el derrotado al permitir una carrera limpia, cuatro hits y regalar par de pasaportes, empañando su actuación de cinco chocolates recetados.

Lecani-Duma derrota a Tiburones por 3-0
Lecani-Duma derrota a Tiburones por 3-0 
Cortesía

Leer másEL Ejido México recibe en su estadio a Constancia 

Por los ganadores, Pablo Verduzco se fue de 5-3 con par de anotadas; mientras que Jesús Cardona terminó la tarde con par de imparables en cuatro turnos al bate. En otros resultados, Corporativo Leal doblegó 1-0 a los Cachorros; mientras que MR Concretos blanqueó 1-0 a los Rangers de Polimerics-Mega Autos el Peinado.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo