Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Los Mochis 9-10 arranca con triunfo en el Torneo Memorial Day de Irvine

Los sinaloenses dejaron en el terreno a los anfitriones de Irvine All Stars en un emocionante encuentro celebrado en Harvard Community Park

Por Roberto Rojas

-

El refuerzo mazatleco Luis Ríos conectó imparable por la línea del jardín izquierdo para que la novena de Los Mochis dejara en el terreno a Irvine All Stars en la categoría Mustang (9-10 años)  del Torneo de Beisbol Memorial Day de Irvine, California.

Los sinaloenses se impusieron 9 carreras por 8 a los anfitriones en el campo 5 del Harvard Community Park.

Los norteamericanos abrieron el marcador en la primera entrada, cuando Hazlett recibió base por bolas, se robó segunda y tercera y anotó gracias a un error del tercera base.

Los mexicanos respondieron en el cierre del mismo episodio cuando después de dos outs, Luis Ríos conectó imparable y fue remolcado con triple de José Manuel Pacheco quien anotó la segunda en wild pitch.

Los tricolores timbraron otro par en el segundo inning que inició el regiomontano Emilio de León con imparable, se robó tanto la segunda como la tercera y llegó a tierra prometida con wild pitch, tras dos outs, Javier Rodríguez recibió base por golpe, se robó la intermedia y anotó con imparable de José Miguel Soto.

Los anfitriones se acercaron en la tercera con un par de anotaciones. Surmanian abrió tanda recibiendo base por golpe, se robó segunda y tercera anotó con sacrificio de Franklin, mientras que Valencia también negoció pasaporte y tras robarse dos colchonetas, timbró gracias al descontrol del lanzador.

Los mochitenses recuperaron una rayita en el cierre de ese episodio cuando Luis Ríos recibió base por bolas y llegó al plato en bola ocupada de Emilio de León.

Irvine le dio la vuelta al marcador en la parte alta de la quinta entrada con rally de 3 carreras anotadas por Stayrook, Stoyer y Surmanian, gracias al descontrol de los lanzadores y errores de la defensiva.

Los mexicanos recuperaron la ventaja en el cierre del mismo episodio con cuadrangular de 2 carreras de Víctor Armenta que se llevó por delante a Luis Ríos.

Los californianos volvieron a irse al frente en la apertura del sexto inning con anotaciones de Franklin y Wilsey. Los sinaloenses concretaron el espectacular triunfo cuando Héctor Andre Armenta conectó imparable, se robó segunda y tercera, anotó la del empate con sencillo de José Miguel Soto, quien timbró la del gané con el imparable de Ríos.

Ver más: Beisbol: Inauguran Torneo Memorial Day de Irvine, California

La victoria fue para Máximo López en labor de relevo a José Manuel Pacheco.

Síguenos en