Deporte Amateur

Beisbol: Mazatlán enfrentará a las Águilas de Sembacosin en Culiacán

El equipo porteño buscara desquite este sábado en juego amistoso de beisbol de Veteranos 
 

Por  Luis Motta

Águilas de Sembacosin triunfó en su visita a Mazatlán.

Águilas de Sembacosin triunfó en su visita a Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- Con el propósito principal, que es unir lazos de amistad y cobrar venganza deportivamente, este sábado 1 de mayo, la selección de beisbol de Veteranos de Mazatlán estará en Culiacán para enfrentarse nuevamente a las Águilas de Sembacosin en duelo amistoso.

El domingo 7 de marzo de este año, Águilas, equipo de Culiacán, vino a Mazatlán y se llevó la victoria 8-5 en duelo celebrado en el Club Polluelos. El zurdo Jesús “Patitas” Coronado tiró todo el partido para lograr la victoria, y con el madero, Abel Zamora se fue de 4-4 por los ganadores. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A invitación de Eugenio Carlock Guzmán, Mazatlán pagará la visita en duelo programado a las 10:30 horas de este sábado en el estadio de beisbol Refugio “Cuco” Martínez, ubicado en la colonia Bachigualato, frente al aeropuerto de Culiacán.

Leer másTigres de Siqueros es 4to de la Campesina Arroyo

Jugadores de Mazatlán
El equipo de Mazatlán, categoría 60 años y más que acudirá a Culiacán lo integran los siguientes jugadores: Fernando Díaz,  Nicolás Gordián, Víctor Barboza, Lamberto Guevara, Manuel Ornelas,  Salomón Leyva, Guillermo Guevara, Guadalupe Peraza, Antonio Osuna, Martín Castro, Enrique Bernal, Camilo Lizárraga y Daniel Venegas. El mánager será Gabriel Arce y su coach, Enrique Gordian.

Peloteros de Águilas
Eugenio Carlock dio a conocer el nombre de los jugadores que vinieron a Mazatlán se llevaron la victoria. De cátcher estuvo Nicolás Velásquez y lo suplió Cornelio Duarte en la sexta entrada. De lanzador, Jesús “Patitas”  Coronado. En la primera base comenzó  Rubén Martínez y entró por él en la quinta entrada Antonio Ramos 

En la segunda base se fajó  Rogelio “El viejo “García, en las paradas cortas,  Raúl  “Cachetes” Ibarra. La tercera base la cubrió Humberto “Beto” García.  El jardín izquierdo, Abel Zamora. El prado central estuvo a cargo de Alfredo Sandoval y lo suplió Roberto “Güero” Martínez en el quinto rollo.

El bosque derecho lo jugó Martín Cota y entró por él en la sexta entrada Javier Verdugo. Eugenio Carlock Guzmán comenzó de bateador designado y en el quinto episodio le cedió su lugar a Daniel Gámez. Luis Fernando Álvarez entró a cubrir la primera  base en la octava para reforzar mucho más la defensiva.

Leer másSanabria's Team logra el triunfo en la Liga Quintero Castañeda 

El pítcher reserva fue  Gabriel García, quien estuvo de coach durante el juego. El mánager Esteban Martínez, El batboy fue Alfonso “El Canario” Estrada, y el promotor del equipo invicto en juegos foráneos, Eugenio Carlock Guzmán.

 
'Clandestino' y 'Morir para contar' después de la muerte de David Beriain y Roberto Fraile
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo