Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Norotillos es sepultado en casa por Guamúchil en la Liga Arturo Péimber

Garbanceros barrieron a Orioles en cuartos de final, tras ganarles el segundo duelo en la Liga de Beisbol Arturo Péimber.

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Guasave.- Gracias a su bateo oportuno, combinado con un  buen trabajo monticular, Garbanceros de Guamúchil eliminaron  al son de 4-1 a Orioles de Norotillos, en lo que fue el segundo duelo de los cuartos de final de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Julio Gutiérrez se convirtió en el pícher vencedor, mientras que Jeovany Valle no tuvo de otra mas que salir con el doloroso descalabro y así despedirse de esta campaña tras ser barridos.

Arroceros de El Maquipo se convirtió en el segundo invitado a las semifinales de este circuito, tras  derrotar por cartones de 6-3 a Bravos de San Pedro y así echarlos de la competencia en solo dos encuentros. Kevin Cervantes fue quien se agenció el crédito, mientras que Rodrigo Félix acabó yéndose de bruces.

Por otro lado, Alijadores de Estación Naranjo lograron igualar su llave, luego de sudar la gota gorda para liquidar por 3-2 a Potros de San Rafael. Alejandro Salomón fue el brazo que finalizó con el acierto, así como Alonso Villarreal tropezó.

Leer más: "Es importante estar en una capacitación constante": Danny Trejo, entrenador profesional

Finalmente, Cardenales de Tamazula fue otra escuadra que forzó su serie a un tercero y definitivo cotejo, ya que doblegó por tanteador de 9-6 a Astros de Estación Bamoa y así poner 1-1 esa contienda. 

Manuel Cota fue el serpentinero que salió avante en ese compromiso, y Saíd Cota culminó con la aparatosa caída. Pedro Cervantes destacó por los derrotados al conectar un cuadrangular.

El domingo se conocerá a los otros dos semifinalistas, pues se disputarán los terceros juegos en las llaves que aún están inconclusas. 

Leer más: Definidas la semifinales de la Clemente Grijalva

Alijadores de Estación Naranjo será anfitrión de Potros de San Rafael, mientras que Cardenales de Tamazula se meterá al parque de Astros de Estación Bamoa. Garbanceros de Guamúchil y Arroceros de El Maquipo solo esperan rival.

Fake News. Video de reos gritando para que les den agua en Mexicali es del 2020
Síguenos en