Deporte Amateur

Beisbol: Prepa IMA acabó con Toros del ejido 18 de Marzo por resultado de 17-1

A buen ritmo la actividad de la campaña 2021 de la Liga Sabatina de Beisbol “Mingo” Vázquez

Por  Efren García

Prepa IMA apabulló a los Toros del ejido(Cortesía)

Prepa IMA apabulló a los Toros del ejido | Cortesía

Sigue la racha. 
Con pizarra final de 17 carreras por 1 fue el triunfo logrado por el conjunto de la Prepa IMA sobre la escuadra de Toros del ejido 18 de marzo en la actividad correspondiente a la jornada de la Liga Sabatina de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez de tercera fuerza en su edición 2021 que rinde merecido homenaje a Arturo Cervantes y Exíquio Langarica.  

LA JORNADA.  
El triunfo se lo acreditó el serpentinero Hugo Lerma superando en el duelo monticular a Julio Valle. En lo mejor con el bat, Jerson Armenta se fue de 6-3 por parte de los estudiantes y Jesús Muñoz de 3-2 por los ejidatarios. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El equipo de Clutch y Frenos Lencho también salió con los brazos en alto en su compromiso ante el Deportivo Luis Gaxiola con un triunfo de siete carreras por uno con Andrés Cota como picher ganador y Diego Ontiveros como derrotado. 

Leer másBeisbol: Astros asaltan a Piratas en la liga Péimbert Camacho 

José Abel Lugo le dio a la esférica a ritmo de 5-2, Juan Carlos Vázquez de 4-2, Christofer Rodríguez de 3-2, Francisco Román de 4-2 y Jesús Luna de 4-3. El Deportivo Guero Báez le ganó con pizarra final de 10-4 a Deportivo MS-Kankyo con triunfo que se embolsó el serpentinero Bruno Cruz  y Alejandro Ochoa cargando con el revés.

A la ofensiva sobresalieron Bruno Cruz al batear de 5-4, Blasdimir Aguilar de 6-3 y Adrián Acuña de 4-2 por los ganadores. Por los derrotados, Miguel Castro de 5-3 y Roberto Sánchez de 5-2. 

OTROS DUELOS. 
La escuadra del Sindicato Ayuntamiento se impuso con pizarra final de 19-0 sobre el equipo de Ingenieros-Conagroin con triunfo de Brayan Camacho y derrota de Victor Sánchez. A la ofensiva sobresalieron Francisco Espero al conectar de forma perfecta de 4-4, Alonso Miranda de 5-2 con jonrón, Ignacio Varela de 3-3, Guadalupe López de 6-3, José Herrera de 2-1, al igual que Omar Leyva. 

El partido entre Tacos El Zurdo y Molinos Mochis terminó empatado a dos carreras. Por Molinos Mochis, Jorge Castillo bateó de 3-3, Rey Escalante de 5-2, Juan Luis Flores de 5-3, David Cruz de 4-2 y Manuel Castro de 4-2. 

Leer másFallece en Guamúchil el cronista deportivo “Fily” Inzunza 

CIFRA 
63 CARRERAS fueron las que anotaron los equipos en la peleada jornada de la Mingo Vázquez

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo