Selecciona tu región
Deporte Amateur

Béisbol: Ricardo García dio el triunfo a Corona del Rey-El Ramoncillo

Triunfo Bazar recibió un duro resultado en contra de 23-0 en la jornada cinco de la Liga de Beisbol Mercados  

Por Luis Motta

-

Mazatlán, Sinaloa.- Con gran labor monticular de Ricardo GarcíaCorona del Rey-Carnes Selectas Ramoncillo derrotó 23-0 a Triunfo Bazar en la jornada cinco de la Liga de Beisbol Mercados 2021.García se adjudicó la victoria con trabajo de dos hits y ocho ponches en ocho rollos disputados.

Alejandro Cota perdió.
José Gárate pegó de 8-6 por los victoriosos, Emanuel Gárate, de 5-5, y Luis Gárate, de 7-5. Josué López y Dámaso González se fueron de 3-1 por los derrotados. Ramoncillo pone su récord en dos ganados y tres perdidos. Triunfo Bazar (0-5) no ha ganado.

Covec se impone
Coto Atlántico Covec (4-1)  dobló 9-2 a  Garley Bienes Raíces (3-2). Los jugadores profesionales Rogelio Noris (5-4) y José Manuel Orozco (4-1) conectaron de cuadrangular por Covec.  

Leer masDespiden a Humberto Álvarez, director Municipal del Deporte 

Edison Cuevas (5-3), Sebastián Corral (3-2), David Vega (4-2) así como Írving Cota (5-2) también batearon bien por los exitosos, cuyo lanzador vencedor fue Rosalío Salas. Rubén Rojas sucumbió. Rafael Carmona conectó de 4-2 por Garley; Jesús Cázarez y Ricardo Balderas, de 3-2.

Paliza a Issste
M2 Inmobilaria (3-2) apaleó 10-2 a Issste-Orlando Zamora (2-2-1). Roberto García ganó  y Luis Valdovinos  sufrió el revés. M2 aseguró el juego desde la misma primera entrada con rally de nueve carreras.

Joel Loaiza brilló por M2 al sonarle de 5-2 con jonrón;  Julio Pulido, de 4-3;  Fernando Lizárraga, de 5-3; Alejandro Gaxiola, de  4-2, y Víctor Lizárraga, de 5-2. Issste solo conectó seis hits y dos de ellos fueron de Roberto Rivera, que se fue de 2-2.

Panaderos ganan
Panaderos de Camacho, único invicto (4-0-1)  venció 8-2 a Thrive Cía. Petrolera (1-4).
Los que mejor lucieron a la ofensiva por Panaderos fueron Julio Tirado (4-3), Alfredo Magaña (3-2) y Enrique Moraila (4-2). Por los perdedores, Juan Osuna se fue de 2-2, Arturo Tirado y José Patrón, de 4-2 cada quien. Gustavo Tirado triunfó y el descalabro fue para Luis Moreno.

Leer másInauguran la edición 31 de la Liga de Beisbol Intermédicos 

Siguiente jornada
Este miércoles 17, Covec chocará con Thrive en el campo Cervecero a las 14:30 horas.
En el campo uno del Club Polluelos irán M2 y Garley; en el dos, Carnes Ramoncillo ante Issste, y en el tres, Panaderos contra Triunfo Bazar.

Reina primaveral, Rihanna enamora posando como ninfa del bosque
Síguenos en