Deporte Amateur

Beisbol: Safinsa-El Carrizo barre a El Fuerte en la jornada dominical de la Clemente Grijalva

De calidad la actividad de la cuarta jornada de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza

Por  Efren García

El Carrizo aplica la limpia en la Clemente Grijalva.(Efrén García)

El Carrizo aplica la limpia en la Clemente Grijalva. | Efrén García

Los Mochis.- El conjunto de Safinsa-El Carrizo conquistó par de valiosos triunfos sobre la escuadra de VP-El Fuerte en las acciones de la cuarta jornada de la primera vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota-Paquetexpress en su edición 2021. 

La victoria en el juego matutino fue con score final de seis carreras por uno con lanzamientos de Orlando Silva que se acreditó el triunfo en una labor de siete entradas completas para una carrera, seis hits y diez ponches terminando Carlos López

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La derrota se le cargó a los números de Rodrigo Zavala en una y dos tercios con cinco carreras, cinco hits y dos bases, seguido de Victor Valenzuela y José Ruelas. 

Safimsa-El Carrizo completó la limpia al ganar con cartones de 6-2 el juego vespertino con victoria que se agenció José Gutiérrez y revés del también inicialista Marco Castellón. 

Leer más: Wanda Nara muestra el sueño cristalizado de toda mujer en una sola imagen

En lo mejor a la ofensiva, Rosario Leyva bateó de 8-4, César Peña de 9-3 con cinco producciones y Francisco Román de 6-4 por los ganadores. Por los derrotados, Jesús Higuera se fue de 7-3. 

Los Mineros de Choix dieron la gran sorpresa de ganar el par de cotejos a los Pascoleros de San Miguel en par de peleados partidos efectuados en la alteña población. Los Mineros se impusieron 7-6 en el juego matutino con victoria que se agenció el serpentinero Carlos Cota en plan de relevo sobre el inicialista Luis Rodríguez, con trabajo de una entrada en una carrera y par de hits. Rodríguez se sostuvo siete capítulos. 

La limpia se completó con un triunfo de 2-1 en el juego vespertino ganando Manuel Vega en una labor de nueve entradas completas en una carrera, cuatro hits y tres ponches. Perdió el relevista Juan Orosco en una y dos tercios con una carrera, dos hits, dos bases y dos ponches. Inició Manuel Pérez que trabajó siete episodios en una carrera, tres imparables, una base y un ponche. Destacaron a la ofensiva, Luis Ángel Buitimea que bateó de 9-6, Carlos Peñuelas de 5-2 con jonrón y Carlos Vega de 9-3.  

El equipo de la Higuera también le aplicó la limpia al conjunto de Constancia con cartones de 14-7 y 8-0 con triunfos que se repartieron los serpentineros Imanol Villegas y Luis Fernando Méndez, con derrotas de Ricardo Ruíz y Jesús Mora. 

Con el bat destacaron Misael López que se fue de 7-4, Johan Camacho de 7-2 con jonrón y cuatro remolques, Miguel Sánchez de 7-3 con dos jonrones y cinco producidas, Vladimir Arredondo de 7-3, Jorge Luis Acosta de 7-3 con jonrón y tres producidas, Francisco Martínez de 5-4, José de Jesús Armenta de 7-4 con cuatro producidas y Paúl Llano de 5-4 con un vuelacercas y cuatro remolques.

Los Abarroteros del Ejido México y Toros de Cortines se repartieron triunfos y derrotas en la doble jornada efectuada en el estadio José López López, cuando los primeros ganaron 2-0 el juego matutino con blanqueada combinada del ganador Jorge Flores que trabajó ocho capítulos en seis ponches y cuatro hits y Luis Mendoza que se acreditó el salvamento en una entrada completa con un ponche. 

Loa astados cobraron venganza al ganar 10-3 el juego vespertino con victoria de Eduardo Ruiz en relevo al inicialista Juan Bañuelos y revés de Antonio Corral en relevo al inicialista Alejandro Pico. 

Por Cortines, Juan Sánchez de 9-3, Rosario Carrillo de 7-3, Mario Valenzuela de 7-3 y Alfredo Baldenebro de 6-4. Por el ejido México, Abrahám Robles de 8-2 con jonrón y Luis Mendoza de 4-2. 

El equipo de Guiber-Juan José Ríos se impuso 7-2 a Compuertas en el primer partido y Compuertas igualó las acciones al ganar el juego vespertino con score de 5-2. 

Los triunfos fueron para Alejandro Astorga y Omar Espinoza y las derrotas de Edwin Wilson y Aldo Leyva. 

Leer más: Los lindos atributos de Jessica Nigri al vestir con hermoso traje de baño

José Abel Lugo de 8-3 con jonrón, Bernardo Chávez de 8-2, Vinicio Sierra de 8-4.

 
No puedo especificar lo mucho que hemos hecho por los trabajadores: AMLO por el 1° de Mayo
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo