Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Se reúne el martes la liga Primitivo Torres Soto

Alista su arranque de campaña 2021 el exitoso circuito de beisbol de tercera fuerza   

Por Efren García

-

Será el martes cuando la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza tenga su primera sesión semanal ordinaria dentro de los preparativos de arranque de la campaña 2021-2021 programado para el mes de octubre.

Los directivos anuncian que los preparativos están enfocados en lograr buenos resultados en esta edición, por lo que será hoy cuando se lleve a cabo la primera junta de trabajo donde se dará a conocer el programa de actividades para el inicio oficial de las hostilidades.

Pablo Rosas, en su papel de nuevo titular de este exitoso circuito de beisbol dominical, informa que la primera sesión previa al arranque de campaña se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde en la sala de juntas del hotel El Dorado.

En esta sesión se hará entrega de las cédulas de inscripción a los equipos interesados en participar, así como también se dará a conocer los costos a cubrir.

Leer más: ¡Sin miedo al éxito! Daniela Reza feliz con sus resultados del gym y los certifica usando traje de baño

Se informa que los planes son el de iniciar la actividad la segunda semana de octubre, por lo que es importante la asistencia de todos y cada uno de los representantes de equipos a la sesión de trabajo.

La invitación a participar es para todos los equipos de la región y en especial a los que ya han tenido participación en esta liga, como lo son las escuadras de Coca Cola, Los Muñecos, Deportivo Roberto Ruíz, Ejido México, Ohuira, colonia Jiquilpan, Mets, Ejido 5 de Mayo, Bimbo, Campo 35, Ejido Taxtes, Deportivo Pérez, Helados Martita, Correos, Los Torres y los actuales campeones de La Casa del Pollo.

La nueva directiva de este circuito está integrada por Pablo Rosas como presidente, Ulíses Cénega como secretario y Efrén García como Alto Comisionado.

Juan Diego García es reconocido por el alcalde de Culiacán por su participación en Tokio 2020
Síguenos en