Deporte Amateur

Beisbol: Serdi-Banorte consiguió su primer triunfo en la Primer Fuerza

El grupo de Serdi-Banorte se impuso a los Tiburones y de esa forma consiguieron su primer triunfo dentro de la Liga de Béisbol Japac

Por  Carlos Josué Medina Cota

Serdi-Banorte obtuvo su primera victoria en Primera Fuerza

Serdi-Banorte obtuvo su primera victoria en Primera Fuerza

Serdi-Banorte vino de atrás ante los Tiburones y con pizarra de 14-9 obtuvieron su primera victoria de la temporada 2021 de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza Japac. La clave del triunfo fue un rally de cinco carreras en la sexta entrada que terminaría por marcar la diferencia. 

Ahí, Carlos Aragón anotó la primera de ellas con pass ball, más adelante, Víctor Machado les daría la ventaja a los rojos con elevado de sacrificio al jardín derecho, Darkis Castro y Francisco Estolano ligarían sencillos para aportar tres anotaciones, dos de ellas del bate de Estolano, coronando el ataque José Luis Osuna con imparable productor. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Tiburones anotaron la de la quiniela en el primer rollo con hit de Nolan Pérez con el que mandaría al plato a Agustín Acosta. Sería el mismo Pérez el que se encargaría de aumentar la ventaja en el tercer rollo con cuadrangular de dos rayitas.

Leer másBeisbol: Japac mantiene la etiqueta de invicto en la campaña 

Pero los dirigidos por José Machado se pusieron en la pizarra en el tercer inning con par de carreras de caballito. En el cuarto capítulo, Agustín Acosta y Luis Coronel darían doblete y triple para traer dos y una carrera, respectivamente, para las Tiburones.

Serdi-Banorte se repondría de la desventaja en el cierre al atacar con seis carreras, destacando ahí Benjamín Liogon con dos remolcadas. Los Tiburones se acercaron en el séptimo rollo al darle la vuelta al cuadro en tres ocasiones. La última carrera de los rojos llegó en el séptimo capítulo para sepultar las esperanzas de sus adversarios.

Ganaron su primera victoria
Serdi-Banorte lograron su primera victoria 
Luis Gerardo Magaña

Leer másCovec quita el invicto a Panaderos en la Liga de Beisbol Mercados 

Oscar Sicairos fue el lanzador ganador. Mientras que Jorge Díaz fue el derrotado.

 
Piden ayuda para rescatar a gatitos dentro de tubería en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo