Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Suspenden final de la Clemente Grijalva

Hasta el siguiente domingo el arranque de la serie por el título.

1/2 Hasta el siguiente domingo el arranque de la serie por el título.

2/2

La lluvia impidió el arranque del duelo titular entre Guiber-Juan José Ríos y la Higuera de Zaragoza 

Por Efren García

-

Las condiciones climatológicas no lo permitieron y será hasta el próximo domingo  cuando se dará inicio a la lucha por el banderín de la campaña 20201 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, entre los equipos del Deportivo Higueza de Zaragoza y el de Guiber-Juan José Ríos.

La fuerte precipitación pluvial que se dejó sentir este sábado en la región dejó en malas condiciones el estadio de Juan José Ríos y eso evitó que diera inicio el duelo por el campeonato de la actual campaña del reconocido circuito de primera fuerza.   

Él interesante inicio de esta contienda titular tendrá como escenario el estadio Francisco Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos y será a ganar cuatro de siete posibles cotejos.

El derecho de iniciar la fiesta campeonil era para el equipo de Higuera de Zaragoza por su mejor posición en el standing al cierre de la campaña regular, pero ante la negativa del uso de espacios deportivos que dieron las autoridades de salud en Ahome y el propio Instituto Municipal del Deporte, los equipos acordaron iniciar en la casa del equipo de Juan José Ríos.

Leer más: LMB: Los Toros serán rivales de Leones en la Serie del Rey al ser monarca de la zona norte

Este acuerdo se dio en la pasada sesión semanal ordinaria de la liga, misma en la que el conjunto de los Abarroteros del ejido México dieron el anuncio de que declinaban continuar en la actividad de esta parte final de la campaña, debido a todos los problemas que ha acarreado la pandemia del covid 19, uno de ellos es el de que no se permite el ingreso a los estadios en su totalidad del aforo.

Pipa con 31 mil litros de gasolina vuelca en la autopista México-Puebla del Estado de México
Síguenos en