Selecciona tu región
Deporte Amateur

Beisbol: Uniformes Valeria le gana a MG Fertilizantes en Torneo del Club de Beisbol de Veteranos de Los Mochis

De mucha calidad cada una de las jornadas en este exitoso torneo de beisbol.

1/2 De mucha calidad cada una de las jornadas en este exitoso torneo de beisbol.El Debate

2/2

Ramón Uzárraga fue el serpentinero que contuvo la ofensiva de los rivales y se embolsó el triunfo

Por Efren García

-

Con score final de 3-0 fue el triunfo logrado por el conjunto de Uniformes Valeria-Frutería El Diamante sobre MG Fertilizantes en las acciones correspondientes a la categoría 54-60 años del Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis.

La victoria se la embolsó el serpentinero Ramón Uzárraga con revés de Wilfrido Galaviz. En lo mejor a la ofensiva por los ganadores, Francisco Armenta bateó de 2-1, César Aguilar de 2-2 con jonrón, y por los rivales, Wilfrido Galaviz de 3-2 y Alfredo Alcantar de 1-1.

El conjunto del Deportivo  Mingo Vázquez fue superior y terminó derrotando al equipo del Deportivo Espinoza con pizarra final de 11 carreras por cinco. La victoria se fue a los números del serpentinero Trinidad Flores y la derrota para Juan  Moya. En lo más destacado con el bat, Jorge Fox conectó un vuelacercas, Andrés Ayón de 4-2, Juan Sarabia de 3-2. Por Deportivo Espinoza, Manuel Leyva se fue de 5-2, Jesús Quezada con jonrón, Feliciano Robles de 5-3, Baldomero Velázquez de 5-3 y Camilo Espinoza de 2-2.

En lo referente a la categoría de 65-870 años, la novena representativa de MG Trillas fue mejor y conquistó un triunfo con pizarra final de cuatro carrertas por ttres sobre la escuadra de La Casa del Pollo, con triunfo para el serpentinero Guillermo Pérez y revés de David Meza.

Destacaron con la “varilla”, Oscar López se fue de 4-2, Felipe Gámez con un cuadrangular y Germán Mariscal de 2-1.

Leer más: NBA: Caris Levert asegura estar listo para debutar en la temporada con Indiana

Por lo rivales, Noé Domínguez de 3-2, Enrique Martínez de 3-3, Marco Antonio Camacho de 3-2 y Ramón Reyes de 2-1.

Vuelca camión con tanques de gas en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en