Deporte Amateur

Boca de Arroyo es el número uno en el Volibol Femenil

Sylvia Paz Díaz derrota a El Chinal-Refaccionaria Meza en el duelo final del Torneo de Volibol Femenil Libre que organiza el Deportivo Óscar Camacho.

Por  Octavio Inzunza

Boca de Arroyo cierra con broche de oro la temporada y se queda con la corona.(EL DEBATE)

Boca de Arroyo cierra con broche de oro la temporada y se queda con la corona. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Llegó a su término la actual temporada del Torneo de Volibol Femenil que organiza y coordina el Club Deportivo Óscar Camacho, y la escuadra Boca de Arroyo-Sylvia Paz Díaz Camacho se alza como el flamante campeón en la edición que lleva el nombre de Lupita López. Las campeonas vienen de atrás y derrotaron en la final en tres trepidantes sets a Refaccionaria Meza-Chinal.

Las refaccionarias se impusieron 25-12 en el primer set, pero el representativo de Boca de Arroyo reacciona y termina dominando 25-22 y 15-8 en el segundo y tercer parcial, para sentenciar la victoria y su coronación.

Refaccionaria Meza cierra como subcampeón. / Fotografía: EL DEBATE

Por el bando ganador sobresalieron dentro de la cancha Paloma Inzunza, Yolanda Hernández, Adilene Salazar, Valeria López, Bárbara Verdugo y Bárbara González. En las filas de las subcampeonas realizaron buen esfuerzo Alma Juárez, Mariángel Reyes, Solángel Reyes, Nayeli Juárez, Diana Reyes y Alma Juárez. 

Gran ambiente se vivió el pasado fin de semana para dar paso al cierre del telón de este circuito que organiza Óscar Camacho. En el choque por el tercer lugar Agua Purificada San Juan se alza con la victoria, doblegando fácilmente 25-11 y 25-16 a Paloma Hernández-Guasave.

Las jugadoras más sobresalientes por las aguadoras fueron Rosa Camacho, Flérida Inzunza, Nanci Duarte, Valeria López y María José Zazueta, mientras que por el bando contrario destacan Érika Martínez, Sofía Calderón, Andrea López y Abigaíl Fonseca. Al término de las acciones, Óscar Camacho, el coordinador de la Liga, llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura.

Agua Purificada San José fue el tercer lugar. / Fotografía: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo