Deporte Amateur

Bonobo golea a Canaco FC

Tule Pinzón muestra su arsenal en la Juvenil B Femenil del Futbol Municipal

Por  Roberto Rojas

Las categorías Juveniles e Infantiles del Futbol Femenil, han tenido gran desarrollo en el Municipio.(EL DEBATE)

Las categorías Juveniles e Infantiles del Futbol Femenil, han tenido gran desarrollo en el Municipio. | EL DEBATE

La oncena de Bonobo-Tule Pinzón 04 conquistó una contundente victoria dentro de la categoría Juvenil B Femenil de La Pilarica Liga de Futbol deAhome A.C. Las pupilas de Orlando Pinzón vapulearon 16 goles por 1 a Canaco FC. Jennifer de Anda lideró la ofensiva de Bonobo al despacharse con 7 anotaciones, seguida de Andrea Moreno con 3, Perla Muñoz y Marisol Villegas con 2, Nicole Apodaca y Nicol Gutiérrez con 1. Michelle Castro hizo el de la honra por las comerciantes.

Manuel Campos empata con la Prepa 

La Escuela de Futbol Manuel Campos “B” y la Prepa Mochis UAS se repartieron puntos al empatar a 2. Estefania Villela y Yesenia Mendoza anotaron por Manuel Camos, mientras que Abigail Márquez y Diana Martínez hicieron lo propio por las universitarias. El Deportivo Cerritos-Cremería Mochis derrotó por la vía del forfeit al Deportivo Charly-Águilas del América, mientras que Súper Guererero-Mingo Vázquez superó de la misma manera al Instituto Piaget.

EF 72 triunfa en la Juvenil A 

En lo que respecta a la categoría Juvenil A, la Escuela de Futbol 72 “A” le pegó 2 por 0 a Soccer Club 72. Karla Soto y Michell Rivera fueron las anotadoras. Con el resultado, la Escuela llegó a 15 puntos, producto de 5 triunfos y 3 derrotas, en el tercer lugar de la clasificación. Soccer Club se quedó con 3 unidades en el penúltimo lugar de la tabla, con marca de una victoria y 7 derrotas. La Escuela de Futbol Manuel Campos “A” venció por la mínima diferencia al Colegio Nueva Senda. Yesenia Mendoza marcó la solitaria anotación. Manuel Campos se ubica en el cuarto lugar, con 12 puntos. Por su parte, el Ejido Mochis venció 2 por 0 a Cosméticos 3B-Tule Pinzón 06-07.

Tule Pinzón gana en la Infantil 

La Escuela de Futbol Tule Pinzón derrotó 4 por 1 a la Escuela de Futbol Manuel Campos. Niza Peñuñuri lideró el ataque de Tule con un par de anotaciones, seguida de Betzy Vázquez y Nicolette Pacheco. Libia Rodríguez dio la cara por las derrotadas. El Deportivo Cerritos y la Escuela de Futbol 72 empataron a uno. Paola Fong y Manely Zabrano fueron las anotadoras.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo