Selecciona tu región
Deporte Amateur

Box: Ronaldo Castro conserva el invicto ante René Casimiro

El guasavense noqueó en el cuarto asalto a su rival con un gancho al hígado para triunfar en peso Mosca.

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Guasave.- Gracias a su devastador ataque, el guasavense Ronaldo Castro logró mantener su aureola de invicto en siete peleas, luego de derrotar por la vía del cloroformo al sudcaliforniano René “Pachi” Casimiro en la función celebrada en Landeros Gym. 

Fue en el cuarto asalto cuando con un fulminante gancho al hígado envió a la lona a su antagonista, en un combate que fue pactado a seis capítulos en peso Mosca.

Triunfa Barreras

Por su parte, el pugilista Guadalupe Barreras logró el acierto luego de vencer por decisión unánime a Jesús Salomón en un choque programado a ocho vueltas en la división de los Superpluma, mientras que en una batalla a seis rounds en peso Welter,  Daniel Quiroz liquidó por nocaut técnico en el episodio inicial a José Soto.

A seis asaltos y en peso  Ligero, Ramón “Terrible” Barraza se agenció la conquista por la vía rápida en el tercer episodio frente a Adalberto Paredes, así como Jesús Madueño finalizó con los brazos en alto tras imponerse en el tercer round a Gregorio Pérez, desafío que se disputaba a seis capítulos también en la división de los Ligero.

Leer más: Beisbol: Eligen refuerzos los equipos semifinalistas en la liga Péimbert Camacho

Más combates

En otros duelos que se presentaron en esa velada boxística, en un choque a seis asaltos en peso Medio, Miguel Ángel Dimas superó por nocaut efectivo en el capítulo de arranque a Christian Rodríguez, así como también en el mismo primer round, pero en peso Supergallo, Efraín Jiménez sacó la casta al vencer por la vía del cloroformo en el tercer episodio a Jovany Armenta.

Juan Francisco Egana no se quedó atras y ligó otro  éxito por nocaut, tras victimar en el segundo capítulo a Charly Valdez en lo que fue un enfrentamiento a seis vueltas en peso Superwelter.

El debutante Sergio Madueño triunfó por nocaut en el segundo episodio ante Daniel Peñuelas, en lo que fue un combate a cuatro asaltos en la división de los Superligero.

Martín Álvarez se impuso en el tercer capítulo a Marco Urquídez en una pelas pactada a cuatro  vueltas en Welter, así como en otro pleito a cuatro asaltos, pero en peso Ligero, Óscar Molina y  Juan Reyes salieron a mano.

Hoy la “mañanera” de AMLO en Culiacán
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones