Deporte Amateur

Boxeadores buscan noquear al mal tiempo

Versus Promotions  y el WFB Gym anuncian la celebración de atractiva función de box, una vez que se supere la contingencia por el coronavirus.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Organizadores de la cartelera y pugilista que encabezará la función.(EL DEBATE)

Organizadores de la cartelera y pugilista que encabezará la función. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Al mal tiempo buena cara. En plena contingencia de salud, Versus Promotions y el Gimnasio WFB Gym anuncian el regreso de las funciones de box a la localidad. Hasta el momento no hay fecha definida de la cartelera, pero dicen será una vez que concluya el problema de salud actual y que autoridades lo dictaminen. Lo informó el joven promotor José Luis “El Zurdo” Camacho. En la pelea estelar estará el sonorense pero avecindado en esta ciudad, Joaquín “El Bandolero” Murrieta, pugilista de 29 años que ya ha peleado en Canadá y China.

Hasta el momento no se le conoce el rival al boxeador que tiene récord de 15 victorias, tres empates y dos descalabros. Actualmente es entrenado por Miguel “El Abanico” Medina, quien comenta que su nuevo pupilo se distingue por la fuerte pegada.

Por su parte, José Luis Camacho comenta, “La verdad que “El Bandolero se puede convertir en un ídolo de la afición local, y eso es lo que pretendemos”. Acepta que son tiempos complicados, pero asegura que se esta aprovechando el tiempo para organizar este buen proyecto.

Joaquín “El Bandolero” Murrieta, pugilista de 29 años. / Fotografía: EL DEBATE

Joaquín Murrieta viene de perder ante el toro Reséndiz en una polémica pelea celebrada en Tepic Nayarit y donde para muchos el sonorense salió con los brazos en alto.

En la cartelera hara su debut el peleador guamuchilense Horacio López, y probablemente tambien Miguel “El Abaniquito” Medina, un joven promesa de apenas 15 años de edad. 

Joaquín Murrieta dijo estar listo y sentirse en muy buenas condiciones gracias a la gran preparacion que esta realizando aquí. “El Zurdo” tiene plena confianza  en la afición local, ya que en las mas de 30 funciones que ha organizado, siempre le han respondido. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo