Deporte Amateur

Boxeo: Imanol López peleará contra Patricio Camacho en Guasave

El combate se disputará el próximo 30 de enero y será a seis rounds en peso Minimosca en la ciudad de Guasave, Sinaloa. 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Imanol López se mida ante Patricio Camacho en el peso Minimosca(Foto: Cortesía)

Imanol López se mida ante Patricio Camacho en el peso Minimosca | Foto: Cortesía

Guasave: Imanol “Pulga” López sostendrá un nuevo enfrentamiento el próximo 30 de enero en la ciudad de Guasave , cuando se mida ante el también pugilista local, Patricio Camacho, quienes sostendrán un combate que pactó a seis asaltos en peso Minimosca.

El boxeador de 21 años de edad cuenta con un récord invicto, donde de las 11 peleas en las que ha salido avante, en seis de ellas se impuso por la vía de nocaut, mientras que su rival cuenta con un poco más de experiencia, ya que presenta una foja de 16 triunfos en 41 choques, además de 13 éxitos por la vía del cloroformo, sin embargo, también acumula 24 derrotas, entre ellas 19 por la vía rápida, además de un empate.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El argelino Djamel Dahou peleará también en esta cartelera, quien llevará como antagonista a Samuel López, en un  desafío a seis capítulos en la división de los Superligero, mientras que por otro lado, también a seis asaltos, pero en peso Mosca, Jesús “Borrego” Cervantes disputará un pleito que luce cerrado ante Daniel “Chaneke” Arredondo.

Leer más: Entrenador de Andy Ruiz se lleva susto durante una práctica

En otro encuentro a seis episodios y también en Mosca, Ronaldo Castro tratará de agenciarse el éxito ante Emeterio López, mientras que en peso Superwelter y también a seis vueltas, Andrés “Ingeniero” Villamán  buscará el triunfo contra un rival por definir.

Finalmente, en un choque dentro de los pesos Supergallo y a seis asaltos, José “Kalaka” Núñez se topará con Jovanny Inzunza.

Leer más: La pelea Jamel Herring vs Carl Frampton se pacta para el 27 de febrero

El promotor de esta función, Francisco Landeros, declaró que las peleas se estarán efectuando en la cancha del poblado de Terahuito, donde se aplicarán todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo