Deporte Amateur

Boxeo: Israel Bernal tratará de 'cazar' a Luis 'Coyote' Valdez en su segunda pelea como profesional

Israel Bernal estará subiendo al ring ante Luis "Coyote" Valdez en su segunda pelea como profesional en Culiacán. 

Por  Horacio Beltrán

Boxeo: Israel Bernal tratará de 'cazar' a Luis 'Coyote'  Valdez en su segunda pelea como profesional(Foto: Especial)

Boxeo: Israel Bernal tratará de 'cazar' a Luis 'Coyote' Valdez en su segunda pelea como profesional | Foto: Especial

Culiacán.- El prospecto Israel Bernal (1-0) está listo para encarar su segunda pelea como profesional este próximo sábado 24 de abril frente a Luis “Coyote” Valdez (3-23-2) en el respaldo de la función Félix vs Borquez de Boxing Club Promotions desde las instalaciones de Televisoras del Pacifico (TVP) en Culiacán, Sinaloa.

Bernal hizo su debut en noviembre con una victoria por KO en el Round 1 y ha hecho una larga preparación para esta cita: “Hicimos una preparación a conciencia, tuvimos algunos inconvenientes en el camino pero pudimos resolverlo y aquí estamos nada más esperando que llegue la fecha y la hora de la pelea para poner en práctica todo lo que hicimos”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a que estaba listo para pelear originalmente semanas atrás, el cambio de fecha no desesperó al boxeador culiacanense, pues ha tomado estos días de preparación extra de la mejor manera.

Leer más: Beisbol: Águila Azteca gana por barrida a El Bule

“Ya hubiéramos peleado de haberse hecho la función en la fecha pasada pero de todas maneras aprovechamos para hacer un poco más de preparación, entonces nos sirvió”.

Israel Bernal tendrá apenas su segunda pelea como profesional | Foto: Especial

Israel no se confía del “Coyote” Váldez y se siente contento de que su gente lo pueda apoyar en las diferentes plataformas en esta pelea: “Es un rival que está duro, tiene experiencia y es un poco marrullero pero vamos a saber llevarlo. Hay muchos familiares que están fuera del país y del estado que nos van a estar viendo ganando en la televisión”.

La velada King’s Return de Boxing Club Promotions estará disponible totalmente en vivo en pago por evento en FITE TV y diferida por LATV para Estados Unidos y en México por TVP y XtiTV.

 
Este jueves, Jalisco retoma vacunación del personal de salud publico y privado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo