Selecciona tu región
Deporte Amateur

Boxeo. Listos para saldar las cuentas pendientes.

Duelos de calidad en la función de box profesional del viernes.

1/2 Duelos de calidad en la función de box profesional del viernes. - Efrén Garcia

2/2

El mochitense Andrés “Chapito” Olivas buscará el viernes conquistar el cetro Nacional Mosca ante Eduardo “Motorcito” Ramírez en función a efectuarse en el auditorio Benito Juárez

Por Efren García

-

Los Mochis. El peleador mochitense Andrés Olivas Jr. , no tuvo mayores problemas con la báscula al dar el peso oficial y con ello se declaró listo para encarar a Eduardo “Motorcito” Ramírez en el duelo estelar de la función de box profesional “Cuentas Pendientes-La Guerra”, donde estará de por medio el cinturón Nacional Mosca.

“Es una pelea que he estado esperando por mucho tiempo y se ha llegado la hora de mostrar de que estoy hecho, vamos con todo por esa victoria y por ese cinturón que me abriría puertas muy importantes en el boxeo”, ha dicho el peleador local Andrés “Chapito” Olivas (23-0-1), que registró un peso oficial de 50.800 kilos, mismo tonelaje que registró su rival en turno que muestra un palmarés de 17-4-2.

Los protagonistas de la segunda pelea estrella también dieron el peso oficial por lo que Esteban Villalobos y Alberto Morales ya están listos para el intercambio de metralla, en duelo programado a seis episodios en peso Welter.

En el resto del vcartel, Alfredo “Rebelde” Olivas mide fuerzas con Antonio Parra y el también mochitense Alexis Ruíz va contra José Flores en peso Pluma a seis episodios.

Leer mas: Jimena Sánchez vuelve al gimnasio con encantador outfit de Las Vegas Raiders

Jorge Ortega ante Ulíses Romero en peso Gallo a cuatro campanillazos.

Fernando “Feroz” Vargas Jr. (3-0), va contra Abel Luna en la tercera pelea estrella de la noche a cuatro capítulos en la división Welter y su hermano Amado Vargas (2-0), encara a Fernando De la Cruz en el quinto combate estelar a cuatro giros en Supergallo.

Las acciones en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva inician a las ocho de la noche.

Conoce a Speedy, el bebé hipopótamo que roba miradas en el Zoológico de Guadalajara
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema