Deporte Amateur

Bravos y Ganaderos a la final de la Péimbert

El próximo domingo iniciará la serie titular a ganar cuatro de siete juegos posibles

Por  Mauricio Valenzuela

César del Ángel anota la tercera carrera de Bravos de San Pedro.

César del Ángel anota la tercera carrera de Bravos de San Pedro.

Guasave, Sinaloa.- Los equipos de Bravos de San Pedro y Gana-deros de Sinaloa se instalaron en la gran final de la Liga de Beisbol Arturo Péimbert Camacho, luego de ganarle en semifinales a Leones de Bamoa y a Trigueros de El Burrión, respectivamente.

Será el próximo domingo en la casa de Bravos de San Pedro donde esté iniciando la serie por la corona que se determinará para el primer conjunto que gane cuatro de siete posibles duelos.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Bravos gana

El equipo de Bravos de San Pedro inició su camino a la final desde la misma primera entrada, luego de que Rodol-fo Cabanillas conectara doblete con dos out y posteriormente fue mandado al plato con imparable de Eduardo Gámez. Los lanzadores de ambos equipos mostraron una sólida labor durante las siguientes tres entradas, ya que en la quinta Leones de Bamoa se fue al frente en la pizarra al anotar en par de ocasiones, después de que Kirby Gutiérrez conectara un imparable de dos bases.

Luis Manuel Valdez produjo la primera con im-parable, quien a su vez fue puesto en la segunda almohadilla con toque de sacrificio de José Luis Bobadilla y después fue remolcado con imparable de Jesús Sánchez. Bravos de San Pedro no se quisieron quedar abajo y en esa misma entrada, después de dos tercios fuera Filiberto Flores conectó de hit. César del Ángel también conectó imparable, Ramón Vega fue golpeado para llenar las bases y Rodolfo Cabanillas conectó imparable productor  de  dos  carreras.

En este duelo Carlos Deyvin Valdez fue el lanzador que se llevó el triunfo y el experimentado Felipe Villegas fue el derrotado. Kevin Plata fue quien salvó.

Ganaderos avanza

El equipo de Ganaderos de Sinaloa de Leyva lo-gró remontar una desventaja de 2-1 para ganar 5-4 ante Trigueros de El Burrión. Fue en la parte alta de la décima entrada en la que los sinaloítas realizaron la quinta carrera para instalarse en la serie por el campeonato de la mejor liga de beisbol de la región. En este partido Thomas Gutiérrez venció en la lomita a Eduardo Santillanes.