Deporte Amateur

Buen Retiro se sube al liderato general

Se impone 3-0 a Batamote para tomar la cima en el Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza

Por  Edgar Vega

El próximo domingo va finalizar el calendario regular del futbol de Primera Fuerza.

El próximo domingo va finalizar el calendario regular del futbol de Primera Fuerza.

Guasave, Sinaloa.- Xolos de Lavado y Aspirado BR-Buen Retiro se colocaron en la cima general del Torneo Municipal de Futbol de Primera Fuerza, luego de liquidar 3-0 a Mueblería Batamote-Purificadora Bembo-Batamote. 

Áxel Espinoza, Mario Chicuate y Orlando Rubio fueron los autores de los goles del gane en esta octava jornada de la mejor liga de futbol amateur en Guasave.

Letales

Club Hernan’s-Nío aplastó por 4-0 a Marco Osuna-Barber’s Shop Juniors-El Rorro Kids-Héroes Mexicanos y así demostrar su etiqueta de monarca vigente. 
Omar Zambrano perforó dos veces las redes en ese éxito, mientras que Rigoberto Osuna y Gildardo Payán marcaron el resto. 

En un desafío de muchas anotaciones, Lucinda Sandoval-Cortez Sea Food-El Cerro Cabezón terminó derrotando por 5-3 a Beto De Anda-Irrigasin-Francisco Urías-Aníbal Valenzuela-Orba. 
Romario González se despachó con tres tantos por la causa de los “pescadores”, dejando que Héctor Espinoza y Jesús Medina cerraran la cuenta. 
Bídkar Acosta fabricó dos goles por Orba y Jaciel López se encargó del tercero. 

Congeladora de Mariscos Agua-Bordados Alonso-El Huitussi se hizo cargo de Constructora Rogeric-Chino-Ángel Flores y los dobló al son de 3-1. 
Carlos Frías, Miguel Navarro y Julio Pérez lograron los tantos del crédito, descontando Enrique Rubio por el otro lado. 
Con esa misma pizarra de 3-1 el cuadro de René Báez-Amigos de Fily-Callejas liquidaron a

Tortillería San Francisco-Agroequipos-Sollan Trucking-El Sabino. 
Juan Flores consiguió un par de festejos en ese encuentro por el no descenso que disputa ante El Sabino y Verdura, dejando que Juan González cerrara la cuenta. 
Jorge Gutiérrez logró el gol por El Sabino. 
Mariscos Save-Kory Leyson-El Chaleco continúa en la parte alta de la tabla general tras arrollar 4-0 a Agrícola Alba-Verdura. 
Víctor Angulo fue quien puso en la ruta del éxito a los ‘chalequeños’ al concretar tres ‘dianas’, mientras que José Villanueva puso la cereza en el pastel. 

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Sorprendentes

Fabricación y Reparación de Bombas Agrícolas y Acuícolas Koky-Los Ángeles sigue dando de qué hablar en este torneo y ahora victimó a Aspros-Logistic Services-La Cuestona al son de 4-1. 
Pedro Sotelo cooperó con dos goles en ese acierto, así como José Higuera y Jesús Martínez también aportaron su granito de arena. 
Camaronera Styl-IPIS cayó ante PAS-Figuerlom Lombricultura-El Cubilete por 3-1. 
Alejandro Diarte cristalizó dos goles por El Cubilete y Wílder Jiménez se encargó de meter el otro; Édgar Verduzco respondió por el IPIS.

Nubó Videobar-Herrería Villanazul-La Piedrera igualó a dos anotaciones con Tagusi-Fertisimilar-Dental Casa Blanca-Tamazula. 
Joel Quiñónez metió los dos goles por Tamazula, mientras que Yamil Castro y Luis Villanueva empataron por La Piedrera. 
Calayos-El Zopilote batió a Integgra-El Burrión por 5-4, donde Ulises Gámez y Saúl Morales marcaron dos veces, así como Alejandro Angulo metió el quinto. Edwin Gálvez y Josué Valenzuela concretaron dos cada uno por El Burrión.