Deporte Amateur

Buenavista pasa sobre Lomas FC

Se imponen 4-0 en lo que fue la segunda fecha del Torneo Municipal de Futbol de Tercera Fuerza

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Grandes duelos son los que se disputaron en la segunda jornada de esta competencia de futbol municipal.

Grandes duelos son los que se disputaron en la segunda jornada de esta competencia de futbol municipal.

Guasave, Sinaloa.- Buenavista demostró su superioridad ante su rival en turno y así liquidar por holgada pizarra de 4-0 a Lomas-Cristales y Aluminios Makarenko en lo que fue la jornada dos del Torneo Municipal de Futbol de Tercera Fuerza.

Por otra parte, El Coloradito batió al son de 2-0 a Halcones de la 24 de Febrero, mientras que Haraganez de Cortines No. 3 salieron avantes por 5-3 ante El Huitussito.

Sufrido triunfo 

Cachorros de Batamote sudó la gota gorda para agenciarse los tres puntos  luego de imponerse 3-2 a la 5 de Mayo, así como  Los Pinitos dividió honores al quedar 6-6 ante  Deportivo Candy-Corerepe.
Asgrow-Ejido Batamote finalizó entre aplausos al vencer 3-2 a Lobos de Cortines y Casa Blanca no pudo evitar el tropiezo al caer por 2-1 ante El Mezquital-Diversiones Xiomara.

El Progreso se vio como una aplanadora tras doblar 7-2 a Ladrilleras de El Burrión, así como Batamote-Patofut sumó de a tres unidades al acabar por 2-1 al Atlético San Pedro.
Utatave se fue con el crédito después de superar 2-0 a Las Pithayitas, mientras que Baburía le propinó sin problemas una goleada de 5-2 a Jardines del Sol.

Terahuito obtuvo un acierto por la mínima de 1-0 contra Los Ángeles y  Gato FC ganó con comodidad 5-3 a Estación Bamoa.
Cool Hands-Ayuntamiento 92 fue más que La Piedrera al batirlos 3-1 y Deportivo Nío se fue de bruces al caer 3-2 contra El Varal-Abarrotes Juana.
Finalmente, Ayuntamiento 92 en un partido de ida y vuelta se colgó la victoria por 3-2 ante La Palmita.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo