Deporte Amateur

Burpees noquea a Doncellitas en Novatas

La pícher Saira Alarcón se lleva las palmas, al ganar el partido y contribuir con el tolete.

Por  Octavio Inzunza

Águilas de Cruz Blanca-SNTE 27 comparte el segundo lugar con Ladies.(EL DEBATE)

Águilas de Cruz Blanca-SNTE 27 comparte el segundo lugar con Ladies. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La lucha sigue candente en la actual temporada de la Liga de Softbol Femenil en la categoría Novatas en su edición Mayra Valdez Ureta. En resultados de la pasada jornada sobresale el triunfo tinto en sangre de  Burpees de Gasolinera Juárez, que vence 12-1 y noquea a Doncellitas de Maderas y Tabla Roca Macasa. La picher ganadora fue Saira Alarcón, y la derrota se le carga a Sonia Inzunza.

La propia Saira Alarcón con un kilométrico cuadrangular orquestó el ataque de las Burpees, empatando en ese departamento a Mara González, Nidia Montes y Berenice Monjardín.

En otro choque, Rebelditas D’Varón viene de atrás y supera 14-8 a Ladies de Productos Pesqueros Kino. Brenda Soto mete fuerte el brazo y sale con banderas desplegadas. La derrota se le carga a Claudia Gutiérrez. Aquí la ofensiva de Rebelditas la encabezaron Delia García y Nidia Montes, mientras que por el bando contrario lucen Cristina Sepúlveda y Claudia Mirella Favela.

Rebelditas tiene ahora 4-1 en juegos ganados y perdidos, mismos números de Panteras, que navegan a media tabla.

Por cierto, Panteras de Mario Soto también sale con los brazos en lo alto, al vencer 14-3 a Las Babys de Granissa-Hot Dogs Jumbo-Jugos y Licuados Ponce. Ana Aguilar fue la pícher ganadora, y la derrota se le apunta a Kenia Félix.  

El líder e invicto, Queens de Carlo Mario, apalea 7-0 a las sotaneras, Traviesas-ZTR Motor Sports, gracias a serpentina ganadora de América Rojo, que supera en el duelo de picheo a María Rubio. En choque pendiente Águilas de Cruz Blanca-SNTE27 le pega 14-2 a las Babys.