Deporte Amateur

Buscan amarrar la máxima posición

  La Liga de Beisbol Dominical Primitivo Torres Soto cierra su rol regular

Por  Efren García

Buscan amarrar la máxima posición

Buscan amarrar la máxima posición

Por la máxima puntuación.

La escuadra de Eléctrica Elizalde buscará cerrar la campaña regular con una buena actuación que le  permita continuar en la cima del standing, al medir fuerzas con la novena de Productos Salazar en la actividfad de la última serie del rol reguar de la campaña 2019-2020 de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto que en esta ocasipon le brinda un merecido homenaje a Domingo “Mingo” Vázquez.

Las acciones.
El equipo de Eléctrica Elizalde marcha en la primera posición del standing cuando se han jugado ya ocho jornadas de esta peleada edición donde marcha en el lugar de honor con brillante foja de 14-2, a solemante medio juego de ventaja de su más cercano perseguidor que es la escuadra del Deportivo RM-Farmamiga que tiene una cosecha de 10-3 con tres juegos empatados.

La doble confrontación entre los equipos de Eléctrica Elizalde y Productos Salazar tendrá de escenario el estadio del ejido 9 de Diciembre.

Los otros duelos.
En el resto de las confrontaciones para el día de hoy, el equipo de Meprosa-Frutería El Diamante va contra La Casa del Pollo-Bachoco en el Deportivo Corerepe.

La serie entre las escuadras representativas de Aguacates Acosta y Deportivo Mingo Vázquez-Jiquilpan tendrá verificativo en el estadio de la colonia Tepeca.
El estadio Francisco Rábago del ejido Plan de Ayala será el escenario del interesante duelo entre los conjuntos de Los Muñecos-La Casa del Pueblo y Stase-Deportivo Pérez.

La postemporada. 
La etapa de play-offs se inician el próximo domingo 5 de enero clasificando los ocho mejores equipos de esta campaña regular del 2019.
Los equipos tendrán la oportunidad de seleccionar un refuerzo titular y un  suplente.

  • Beisbol
  • Los Mochis
  • Liga Primitivo Torres
  • Tercera fuerza

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo