Deporte Amateur

Buscan retomar la senda ganadora

Murciélagos de Los Mochis recibe este sábado a Gavilanes de Tamaulipas 

Por  Roberto Rojas

Murciélagos tratará de retomar el camino del triunfo cuando reciba la complicada visita de Gavilanes.(el debate)

Murciélagos tratará de retomar el camino del triunfo cuando reciba la complicada visita de Gavilanes. | el debate

Murciélagos de Los Mochis buscará regresar a la senda del triunfo cuando reciba a los Gavilanes de Matamoros. El duelo correspondiente a la jornada 22 de la Liga Premier de Segunda División, está programado para este sábado a las 15:00 horas en el estadio Centenario. 

Cómo llegan

Los sinaloenses vienen de sufrir una dolorosa derrota que les cortó una seguidilla de 3 victorias, al caer 2 por 1 en su visita a los Cimarrones de Sonora. En la jornada 20 superaron 3 por 1 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el estadio Centenario. Anteriormente rescataron 3 puntos de visita ante los Correcaminos de la UAT, a quienes vencieron 2 por 1 en el Marte R. Gómez e iniciaron su seguidilla de triunfos al golear 4 por 2 a los Alacranes de Durango. En su primer juego de la segunda vuelta rescataron un empate sin goles en su visita a los Coras de Nayarit. Cabe recordar que su partido de la fecha 16 ante el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, que se jugaría en el estadio Centenario fue pospuesto por cuestiones administrativas.
Por su parte, los Gavilanes llegan con dos victorias consecutivas. En la jornada 21 derrotaron 2 por 0 a los Mineros de Fresnillo, mientras que en la fecha 20 superaron de visita 3 por 1 al Atlético Saltillo Soccer. Su más reciente derrota fue en casa 3-2 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas. En la jornada 18 derrotaron 2 por 0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en la 17 cayeron 2 por 0 ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua e iniciaron la segunda vuelta con un triunfo de 2 por 0 sobre Cimarrones de Sonora. 

Sus números

Los nocturnos se encuentran en la séptima posición del grupo 1, con marca de 9 triunfos, 3 empates y 8 descalabros, buenos para 29 puntos. Su ofensiva ha marcado en 38 ocasiones y a cambio han recibido 30 tantos para una diferencia positiva de 8. Los de Tamaulipas se ubican en el tercer lugar de la tabla, con récord de 12 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con 43 puntos. Han anotado en 35 ocasiones y han recibido 19, para un +16 de diferencia de goles. Cabe recordar que estos equipos se vieron las caras en la jornada 7 y los tamaulipecos se impusieron en su estadio con un contundente marcador de 4 por 0. Con Gavilanes se encuentra el ex DT de Murciélagos Lorenzo López y los exjugadores; Julián Barajas, José González, Víctor Orduño, Juan Muñoz, Sergio Moreno, Benjamin Méndez y Jesús García.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo