Deporte Amateur

CBTis 45 busca frenar al invicto

Inicio de la jornada 14 en el Minisoccer Magisterial que tiene como sede la cancha del Residencial del Valle.

Por  Octavio Inzunza

El conjunto del Cobaes marcha en la séptima posición, con 18 puntos, en el minisoccer de los profesores.(EL DEBATE)

El conjunto del Cobaes marcha en la séptima posición, con 18 puntos, en el minisoccer de los profesores. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- CBTis 45 intentará hoy ponerle un alto al líder, SNTE-Dulcería Rosy, en el inicio de la actividad de la jornada 14 en el Minisoccer Magisterial. Este duelo es a las 19:00 horas en la cancha del Residencial del  Valle.

Enseguida, a las 20:00 horas, se ven las caras la UAdeO y el sublíder, UAS-Mundo Sport. Los Linces universitarios ocupan reaccionar para salir de la parte baja del casillero.

Para mañana, en el complemento de esta jornada, ISE le hace honores primeramente a Angostura. Enseguida saltan al terreno de juego Federal 1 Vespertina y Cobaes, mientras que en el tercer y último duelo del programa Federal 1 Matutino mide fuerzas en contra de la ETI.

En resultados de la jornada pasada ISE-Servicios Regionales supera 6-5 a Federal 1 Vespertino, sobresaliendo en el ataque Alcaris Leyva, que se despacha con tres perforaciones, seguido por Gilberto Bon, que hace dos, y Baltazar Armenta, que anota uno.

Por los derrotados Dirceu Inzunza se despacha también con hat-trick, y con uno cada quien se hacen presente José Rivera y Jesús Inzunza. Los eléctricos son quinto lugar en la tabla, con 20 unidades, en tanto que sus victimados se hunden en el sótano, con solo cuatro rayitas.

Por su parte, el representativo de la Federal 1 Matutino también sale con los brazos en lo alto, superando 4-2 al Cobaes-Directores de la Zona 03. Los goles de los ganadores fueron obra de Jesús Rogers, Gilberto Ramírez, Martín Espinoza y Jesús Hernández. Los dos tantos del Cobaes caen en los botines de Jesús Osuna.

La ETI vence por la vía del forfit a la UAS, y el duelo entre SNTE-Dulcería Rosy y la UAdeO queda pendiente. CBTis 45 también se impone por la vía del forfit sobre Angostura.

Federal 1 Matutino ha tenido buena temporada, y hasta ahora navega en el tercer peldaño, con 25 puntos, uno más que la ETI. Con los resultados que arroje el programa de hoy y mañana, seguramente la clasificación general sufrirá algunos cambios.

SNTE Dulcería Rosy sigue dominando la liga / Fotografía: EL DEBATE