Deporte Amateur

CPN invita a su torneo Intercolegial

El evento se estará realizando del 6 al 8 de junio en la cancha de la institución

Por  Mauricio Valenzuela

El Pedagógico ya está preparando la edición 19 del Torneo Intercolegial.

El Pedagógico ya está preparando la edición 19 del Torneo Intercolegial.

Guasave, Sinaloa.- La edición 19 del Torneo Intercolegial que organiza el Centro Pedagógico del Noroeste se pondrá en marcha el próximo 6 de junio, el cual contará con algunas novedades.

César Astorga Urías, coordinador del evento, señaló que la ceremonia de apertura será el jueves 6 a las 12:00 horas en las instalaciones del plantel educativo que lo promueve.

Deportes

Como ya es una tradición en este evento, se  manejarán las categorías Secundaria y Preparatoria en los deportes de basquetbol y volibol como cada año se ha realizado, solo que el deporte ráfaga será varonil y el de volea femenil.
También se estará jugando un torneo de futbol en preparatorias en la rama varonil. 
La justa comenzará el 6 de junio y llegará a su fin el 8 del mismo mes. 

Se espera que esta misma semana ya empiecen a registrarse los diversos colegios de la ciudad, siendo 800 pesos el costo para anotarse. 
Colegio Sor Juana, Colegio Guasave, Colegio Isabel la Católica, entre otros, son algunos de los planteles que se espera vean acción, sumándoseles algunos colegio de la ciudad de Los Mochis.

Junta previa

El próximo 3 de junio se tendrá la junta previa para afinar detalles rumbo al inicio del torneo, cita que será a las 17:00 horas en las canchas del Centro Pedagógico del Noroeste.