Deporte Amateur

Caimanero y Bravos dividen en Intersindicaturas

El duelo matutino Caimanero sale avante 14-5, pero en la tarde Callejones de Tamazula saca la casta y se lleva el encuentro con pizarra de 13-7

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Grandes duelos se vivieron en la cuarta fecha de la LIga de Beisbol Intersindicaturas.

Grandes duelos se vivieron en la cuarta fecha de la LIga de Beisbol Intersindicaturas.

Guasave, Sinaloa.- Deportivo Caimanero obtuvo división de honores ante Bravos de Callejones de Tamazula, luego de jugarse la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Intersindicaturas. Arturo Liera fue el pícher que los encaminó al triunfar por 14-5 en el duelo matutino, mientras que Rubén Ahumada sufrió el doloroso revés.

En el segundo partido el equipo de Bravos sacó la casta y emparejó la serie al imponerse 13-7, ya que Mario Arce fue más efectivo en el cerrito que Ricardo Cruz.

Sin daño

Autotanques Justin- Guasavito y Maiceros de El Pitahayal culminaron su primer desafío con una  igualada de 6-6. En el siguiente cotejo Gua-savito blanqueó sin piedad por 10-0 a Maiceros. 
Ricardo León estuvo intratable sobre el montículo y  se llevó finalmente el éxito, así como Víctor Arredondo se fue de bruces.

Cachorros de San Pedro y Potrillos de San Rafael fueron protagonistas de otro empate durante la cuarta fecha al cerrar con cartones de 9-9 su desafío de la mañana. Por la tarde, San Pedro salió avante por apretada pizarra de 10-9, donde Jaime López se quedó con la conquista y Miguel Inzunza sufrió el descalabro.

Rebeldes de Palos Blancos batalló pero al final se llevaron la victoria por cartones de 2-1 ante Samalis de Callejones de Tamazula. Rodrigo Castro se adjudicó el logro en la lomita, mientras que Eduardo Gutiérrez salió con el tropiezo. Por la tarde Samalis puso tablas la serie al derrotar por la mínima de 1-0 a su contrincante, siendo Leo González el brazo del acierto e Ignacio Ramírez tuvo que admitir la caída.

Quinta fecha

En la jornada programada para este día, la novena de Maiceros de El Pitahayal visitará a Halcones de Palos Blancos en lo que será la quinta fecha del calendario. Potrillos de San Rafael recibe a Samalis de Callejones de Tamazula y Deportivo Caimanero hará lo propio ante Campesinos de Guasavito.

Finalmente, Bravos de Callejones de Tamazula serán anfitriones de Rebeldes  de  Palos Blancos.