Deporte Amateur

Caitime renace y puede clasificar

Patrocinados por Taquería El Machi golean 7-1 a la Colonia Insurgentes en la décima jornada del Futbol Rural.

Por  Octavio Inzunza

Caitime fue ampliamente superior al cuadro de la Colonia Insurgentes.(EL DEBATE)

Caitime fue ampliamente superior al cuadro de la Colonia Insurgentes. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Todavía es complicado lograr el objetivo, pero Caitime-Taquería El Machi se mete de lleno a la pelea por clasificar a la liguilla en la actual temporada del Futbol Rural Copa Ing. Jorge Luis Sosa Valenzuela en su edición Genaro Valdez Bojórquez.

Los taqueros desarrollaron buen duelo en la décima jornada y golean 7-1 a la Colonia Insurgentes-Deportes Chimino, sobresaliendo con dos goles cada quien Kevin Uriarte y Arturo Bojórquez. Con uno cada quien cierran la cuenta Moisés López, Eduardo Corrales y Natanael Uriarte. El tanto de la honra de los perdedores cae en los botines de Adrián Valenzuela. Caitime tiene ahora 12 puntos, por seis de sus victimados, que andan volando bajo.

Lucio Blanco-Lic. Marco Antonio López González también aumenta sus posibilidades de clasificar, al aplastar 15-1 al sotanero, Cruz Blanca-Víctor Manuel López Miramontes. José Luis Luque se despacha con 12 dianas, y con una aparecen Kevin Félix, Pedro Sánchez y José Julio Soto. El único de los perdedores fue obra de Marcos Torres.

El líder e invicto, Los Chinos-Materiales Valdez, golea 7-0 a Buenavista, mientras que la 27 de Noviembre doblega 4-1 al campeón, Tamazula II-Ing. Samuel López, con tres perforaciones de César Delgado y una de Carlos Corrales.

Lagunitas-Lic. Olegario Castro logra importante triunfo superando 5-1 a Las Brisas, sobresaliendo en el ataque Israel Figueroa, quien anotó  dos dianas. Con una contribuyen Aurelio Galaviz, Alex Castro y Alán Quintero. En otro duelo, Tultita-As Computer saca agónico triunfo de 1-0 sobre Álamo de los Montoya, con solitario tanto de Adrián Palma.

En otra cueriza, La Escalera-El Buen Pan derrota 11-2 a Tultita-Ing. Jorge Luis Sosa. Alex Castro se despacha con cuatro, seguido por Braulio Flores y Ángel Vizcarra, que consiguen dos. Con uno cada quien cierran la cuenta Humberto Castro, Miguel Angulo y Kevin Montoya.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo