Deporte Amateur

Callejas batalla de más para derrotar a El Marcol

Se imponen al son de 2-1 en lo que fue la fecha 2 del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

El Torneo de Clausura del Futbol de Segunda Fuerza arrancó con desafíos muy cerrados en la mayoría de los frentes.

El Torneo de Clausura del Futbol de Segunda Fuerza arrancó con desafíos muy cerrados en la mayoría de los frentes.

Guasave, Sinaloa.- Un duelo muy cerrado fue el que disputó Callejas FC para poder agenciarse los tres puntos, luego de batir 2-1 a El Marcol en lo que fue la jornada 2 del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza.
Adán Michel y Juan Miranda fueron los encargados de anotar los tantos para conseguir ese éxito.

Con apuros 

Por otro lado, Las Presitas batalló más de la cuenta para salir avante 3-2 ante Real Abelito, siendo  José Soto, Gabriel Lizárraga y Hugo Ruiz los anotadores en este peleado triunfo.
Combinado no tuvo problemas y por 5-1  aplastó a Nío.
Miguel Angulo y Aurelio Galaviz colaboraron con un doblete cada uno, así como Juan Sepúlveda se encargó del otro.
Cuates-El Sabino sufrió para liquidar 2-1 a Bamoa, donde Ramón Estrella e Írving Miranda marcaron los tantos para lograr el acierto

El Burrión tuvo dominio en ataque y de esa forma doblegó 4-0 a El Varal, ya que Luis Salazar lideró esa ofensiva al concretar dos goles, mientras que Antonio Salazar y  Martín Molinares lo secundaron.

Real Angostura se impuso 3-2 a La Cofradía, ya que Felipe Aboyte fabricó dos goles en ese crédito y Fabio Acosta lo apoyó con otro.
La 2 de Octubre no tuvo complicaciones y goleó 4-0 a La Bebelama, conquista en la que Artemio Espinoza abrió dos veces las redes, dejando que Pedro Arias y José Obeso se repartieran el resto de los tantos.
Sinaloa de Leyva cañoneó 4-1 a Estación Bamoa, siendo Sergio Espinoza  quien encabezó la ofensiva al realizar dos anotaciones, mientras que Francisco Moreno y Luis López  también  marcaron.

Con drama

Naranjo FC sudó de más para superar 2-1 a La Escalera, donde José Ortega y Juan Cervantes respondieron con los goles del logro.
Callejas-Ely Caz empató a dos goles contra Los Ángeles.
Linces de la UAdeO no tuvo piedad y se fue  entre aplausos tras pasar 6-1 sobre Batamote. Leonardo Loredo consiguió un triplete en este gane, apoyado también por Francisco Meza, Jesús Valdez y Everardo Camacho.

Cell Valle cayó por tremenda goleada de 7-0 ante El Gallo. Jesús Flores comandó el ataque al clavar cuatro tantos en este triunfo, mientras que Saúl Peñuelas, Omar González y Francisco Meza se encargaron de los demás.

Por último, El Caracol se fue con una victoria de 3-2 al doblegar a El Tecomate.
Guillermo Bojórquez, Eddie  Rubio  y  José Fierro fueron los autores de  los  goles  en  ese  acierto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo