Deporte Amateur

Camaroneros se colocan en semifinales de la Campesina

Eliminan por barrida a Rangers de Ranchito de Castro tras ganarles tres duelos al hilo en cuartos de final

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Camaroneros de Palos Verdes se vieron imponentes ante Rangers de Ranchito de Castro y así dejarlos fuera de la competencia.

Camaroneros de Palos Verdes se vieron imponentes ante Rangers de Ranchito de Castro y así dejarlos fuera de la competencia.

Guasave, Sinaloa.- Camaroneros de Palos Verdes logró agenciarse ayer su pase a semifinales de la Liga de Beisbol Campesina, luego de ganarle tres duelos al hilo a Rangers de Ranchito de Castro y así dejarlos en el camino. 

El juego tres se lo llevaron por blanqueada de 6-0 y así instalarse en  la próxima ronda, donde Emmanuel Figueroa se convirtió en el serpentineron del éxito y Juan Ramón Morales tuvo que aceptar el doloroso revés. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Más temprano Palos Verdes se había llevado el duelo dos por 5-4, donde Miguel Vázquez se quedó con las palmas y Guillermo Ruelas perdió, así como Kevin Cervantes salvó.

Más invitados 

El actual bicampeón, Laguneros de Chorohui,   logró meterse a semifinales tras vencer en 10 capítulos 2-1 a Cardenales de Tamazula en el tercero de la serie para limpiarlos.  
Kevin Plata fue el brazo de la conquista y Luis Alonso Gutiérrez sucumbió. 
Nomar Elizalde le dio la victoria a Laguneros en el segundo cotejo por 6-1, dejando a Guillermo Carrillo con el tropiezo.

En más choques la novena de Mayos de Pueblo Viejo se convirtió en el tercer invitado a la antesala de la final, luego de apalear 10-3 a Rebeldes de El Dorado y así echarlos de la competencia.
Bismark Mexía se fue con el acierto y Rodrigo Félix   cargó con el tropiezo. 
En el choque dos la tribu se impuso por 2-1, ya que Jorge Gerardo estuvo más efectivo que Joel Peña en la loma.

En la única llave que falta por definirse, Bravos de Las Cuchillas superó por marcador apretado de 2-1 a Garbanceros de Guamúchil en el tercero de la serie, pero está abajo 2-1 en la contienda. 
Rito Méndez logró salir en hombros y Uriel Sepúlveda cayó.
El cuarto compromiso entre estos equipos quedó inconcluso al detenerse en el tercer episodio con un tanteador parcial de 1-0 a favor de Las Cuchillas. 

El segundo partido se lo acreditó Garbanceros por 10-1, siendo Juan López el pícher de las palmas y Abelardo Inzunza fracasó.
El domingo, Guamúchil visitará a Las Cuchillas en busca del triunfo que les hace falta para avanzar a la siguiente fase, mientras Bravos ocupa dos ganes para seguir vivos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo