Deporte Amateur

Campanazo de Los Guachos en la Liga Súper Principiantes de Angostura

En la jornada seis rompen el maleficio y por fin logran la primera victoria de la temporada en la Liga Súper Principiantes. 

Por  Bardo Villa Castro

Sonaron fuerte los batazos en la jornada beisbolera.(EL DEBATE)

Sonaron fuerte los batazos en la jornada beisbolera. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En estos momentos reina la felicidad y alegría en los seguidores y peloteros del equipo Los Guachos de Eliseo, y no es para menos dado a que en la jornada seis por fin rompió la maldición, al lograr su primera victoria de la temporada

Para sorpresa de muchos fieles seguidores del rey de los deportes, Los Guachos de Eliseo metieron toda la carne al asador y gracias a eso salieron con los brazos en alto frente a la aguerrida pandilla de Pichanas Team, la cual es protagonistas en la competencia y pinta para campeón, pero esta vez se topó con un inspirado equipo que le puso un alto. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras darse hasta con la cubeta y ponerle los pelos de punta a la fanaticada que asistió al estadio de la cabecera municipal de Angostura, la pizarra finalizó al son de 16 carreras a 10.

 

Jesús Flores fue una de las piezas importantes en la victoria, al estar encendido con el bat, pues pegó tres importantes imparables a la hora buena en cuatro oportunidades que tuvo. 

Luis Romo y Brandon Contreras se trenzaron en un gran duelo de picheo, pero al final de cuentas la balanza se inclinó al lado del primero en mención, al apuntarse el crédito monticular y darle la primera gran satisfacción a sus compañeros y seguidores. 

En otro resultado que se dio en la jornada seis destaca que Alhuey no se tentó el corazón para darle lindo y bonito a la pandilla de La Ilama, que dicho sea de paso no sintió lo duro sino lo tupido al perder estrepitosamente 22-6. 

Felipe Aboyte aprovecha los buenos lanzamientos del serpentinero rival y hace volar a “doña blanca” en tres ocasiones de los cuatro turnos que tuvo en la caja de bateo. 

Por cierto, el pícher Gregorio Camacho buscó por todos los medios posibles sacar la casta en el momento justo y por momentos mantuvo a raya a sus oponentes, pero desafortunadamente no contó con el apoyo de sus compañeros y por tal motivo no le quedó más remedio que apechugar la dolorosa derrota, en tanto que Jesús López, quien lanzó candela pura a home, se llevó la victoria. Cabe mencionar que esta noche arranca la fecha siete. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo