Selecciona tu región
Deporte Amateur

Campeones de boxeo reciben cálida recepción en Los Mochis

Juan Humberto Castro Gutiérrez se coronó en Tijuana.

1/2 Juan Humberto Castro Gutiérrez se coronó en Tijuana.el debate

2/2 La delegación ahomense obtuvo buenos resultados en la frontera.el debate

Los ahomenses conquistaron 4 campeonatos en Tijuana

Por Roberto Rojas

-

Tras conquistar el título en el torneo internacional “Guerra en la Frontera", el boxeador mochitense Juan Humberto Castro Gutiérrez recibió una cálida bienvenida de familiares y amigos.

Castro Gutiérrez se coronó en la categoría 86 kilos Elite al superar al culiacanense Christian Madrigal. Juan Humberto fue el último integrante de la delegación ahomense que arribó a la ciudad tras la destacada participación en Tijuana, Baja California.

Elvin Soto, hijo del excampeón mundial Humberto “Zorrita” Soto, ha tenido un sensacional noviembre al coronarse en el torneo celebrado en Mexicali tras derrotar por decisión unánime al local Elián Ortega, en la división de los 48 kilos. Antes, hace dos semanas, también conquistó el cinturón en el Tercer Torneo Binacional GBP Amateur, desarrollado en Tijuana. 

Por su parte, Juan Gerardo Vega Vega logró el título en los 57 kilos al superar por decisión dividida al tijuanense Josué Frías, mientras que Hermes Vega se trajo la corona también en los 57 kilos, pero Elite, imponiéndose a Carlos Dañales, de Rosarito, por RSC (refere suspende combate) en el segundo round.

Otros peleadores ahomenses que participaron en la capital de Baja California son: en la categoría Elite, Guadalupe Ruiz Salvatierra en la división de los 63.500 kilos y Jesús Humberto Arreola Espinoza en 63. 

Ver más: Convocan a participar en el Torneo Regional de Frontenis en Los Mochis


En Juvenil intervino Kevin Ontiveros Salmerón en 51 kilos y David Cruz Rivera en 60, mientras que en la Infantil Mayor nuestros representantes fueron Raúl Alberto Villegas Jáuregui en 48 kilos, Krysna Carmina Rubio Pereyra en 42 y José Tadeo Moreno Parra en 44.
Oliblish Montes y José Luis Montes fueron los entrenadores.

Avioneta aterriza de emergencia en carretera de San Luis Potosí (VIDEO)
Síguenos en